Neymar huye de París por el Coronavirus

marzo 18, 2020

Francia inicio ayer la fase de confinamiento y Le Parisien sospecha que el brasileño podría haber huído a Brasil por el coronavirus.


Los graves efectos de la pandemia coronavirus en el mundo son alarmantes, con Italia, España y Francia como principales focos en Europa. Cada día crecen los contagios y las muertes debido a ello. Es por eso que el Gobierno español tomó la decisión de no permitir a nadie, salvo casos extremos, salir a la calle.

Neymar huye de París por el Coronavirus

Según informa Le ParisienFrancia se sumó ayer a las medias restrictivas de movimiento debido al del coronavirus que obliga a los ciudadanos a presentar un certificado oficial para poder moverse por la calle. Unas medidas que con el paso de los días se irán incrementando en un país que ve crecer de forma rápida su lista de damnificados por el virus que se inició en China (7.652 contagios y 148 muertes).

Todo esto ha afectado a los futbolistas que juegan en equipos franceses. Muchos de ellos, debido al aplazamiento de la liga francesa, han mostrado en sus redes sociales su día a día.

La gente de Francia poco a poco va tomando conciencia de la gravedad de la crisis sanitaria y muchos jugadores de fútbol han mandado mensajes desde sus redes sociales. Uno de ellos ha sido Neymar: "No es el virus el que circula, son las personas". Eso sí, nadie sabe dónde está el jugador brasileño.

Según confirma el periódico francés Le Parisien, Neymar habría escapar a Brasil en avión privado, país donde el coronavirus está afectando menos, para afrontar con más garantías la crisis del Coronavirus.

You Might Also Like

0 comentarios