Ousmane Dembélé el preferido por el Bayern

julio 01, 2019

En el movido mercado de fichajes del FC Barcelona, Ousmane Dembélé podría tomar nuevos rumbos y recalar en el club alemán


En las últimas semanas, el Bayern de Munich está intentando por todos los medios encontrar una perla futbolística que se capaz de suceder a la leyenda Arjen Robben como extremo derecho.

Después de haber pensado en alternativas como Nicolas Pépé, Hakim Ziyech o el inglés Callum Odson-Hudoi, los líderes bávaros pensaron que habían encontrado al candidato perfecto en la persona de Leroy Sané. Sin embargo, el internacional alemán del Manchester City se inclinaría más bien por seguir su carrera a las órdenes de Pep Guardiola.

Ousmane Dembélé prioridad para el Bayern


Después de Kingsley Coman, Corentin Tolisso, Lucas Hernández y Benjamin Pavard; un quinto francés pude finalmente unirse al club más laureado de la Bundesliga. Karl-Heinz Rummenigge ya ha hecho pública su preferencia por el jugador del Barça, Ousmane Dembélé.


Ya en 2016, el presidente de la junta directiva de Bayern había querido reclutar a la joven promesa del Rennais que acabó por recalar en el Borussia Dortmund.

Los directivos de Munich ya han realizado un primer contacto entre Hasan Salihamidzic y la comitiva del jugador, pero el director deportivo de Bayern quiere esperar a la llegada de Neymar y Antoine Griezmann a Cataluña, dos fichajes que podrían reducir el precio final de Dembélé.



Su posible llegada a tierras bávaras estaría marcada por el papel que le ofrecen en el equipo, pues el Bayern garantiza a Dembélé que sería titular casi indiscutible con la posibilidad de convertirse en uno de los principales atractivos de la Bundesliga para la próxima temporada. Una situación que podría tentar al francés, que se ve relegado a tener un papel mucho más secundario en el Barça.

You Might Also Like

0 comentarios