Iker Casillas sufre un infarto y está ingresado

mayo 01, 2019

Según los médicos, el portero español se encuentra fuera de peligro tras sufrir un infarto agudo de miocardio


El portero internacional sintió un fuerte dolor en el pecho en el entrenamiento. El Oporto emitió un comunicado informando que está estable "y con el problema cardiaco resuelto".

También se transmitió un mensaje de tranquilidad para los familiares y el mundo del fútbol: Su vida no corre peligro y no volverá a jugar en lo que resta de temporada.




Comunicado del Oporto y del Real Madrid

El Oporto ha emitido un comunicado en su página web en el que explica el estado de salud de Iker Casillas, que se encuentra hospitalizado tras haber sufrido un infarto de miocardio. Y el mensaje del club es tranquilizador. "Está bien, estable", dicen en su web.



Por su parte, el Real Madrid también quiso mostrar su apoyo en un comunicado en su página web: "El Real Madrid C. F. quiere transmitir todo su apoyo a su querido capitán Iker Casillas. Iker Casillas nos ha enseñado durante toda su carrera profesional a superar los más increíbles retos para engrandecer la gloria de nuestro club. Nos ha enseñado a que rendirse no cabe en nuestra filosofía de vida y nos ha demostrado innumerables veces que ser más fuerte mientras más duro es el reto es el camino para alcanzar la victoria.

En estos momentos, se encuentra ingresado

Según TVI24, que cita a fuentes médicas, el portero español fue sometido a un cateterismo. Este mismo medio aclara que se le colocó un stent, que es un tubo perforado que se coloca en un vaso sanguíneo o arteria que se haya cerrado u obstruido para reabrirlo y que, después, se mantenga abierto. TVI24 aclara que está consciente y fuera de peligro. Casillas no volverá a jugar lo que queda de temporada. 

Mucho ánimo Iker, que te recuperes pronto!

You Might Also Like

0 comentarios