Vinicius se ve Ganando el Balón de Oro

marzo 20, 2019

La joven promesa del Madrid admite que todo le está pasando muy deprisa en su llegada a Europa y que está ansioso por el gol


El brasileño Vinicius dejó claro en una reciente entrevista a los medios españoles que ambición no le falta. Ante la pregunta de si se veía ganando el Balón de Oro, afirmó:

 "Sí. Trabajo para ello. No sé cuándo... Me gustaría ganarlo con 25 o 26 años, en plena madurez. Ya estoy jugando con los mejores y sólo tengo 18; con 26 haré todo muy bien y jugando aquí, con los mejores jugadores, que me ayudan siempre dentro del campo, creo que puedo ganarlo".



El jugador del Real Madrid reconoció que sufre "un poco de ansiedad cuando no llega el gol" pese a su gran irrupción en el fútbol español.

"Me siento bien, estoy mejorando y en poco tiempo voy a volver. Ninguna persona sabe cuándo volveré, pero estoy trabajando muy bien para que sea cuanto antes".

"Me está pasando todo muy deprisa. Hasta Casemiro y Marcelo hablan conmigo diciéndome que va todo muy rápido, llegué con 18 años y empecé a jugar. Ninguna persona cuando salí de Brasil pensaba que iba a jugar lo que jugué en estos seis meses", además afirmó que el Barcelona mostró antes interés por él y estaba dispuesto a "pagar más", pero que prefirió el Madrid "porque es el mejor".

A su vuelta tras la lesión, no estará Solari en el banquillo, sino Zidane. "No me preocupa, Zizou fue un grandísimo jugador y es un gran entrenador. Todos le conocen en el equipo. Lo va a hacer bien y entrenar con Zidane es un honor. Vi poco de su fútbol, no recuerdo nada, pero ahora veo los vídeos y era increíble", comentó.



"Sí es distinto (a Lopetegui) porque es una leyenda, jugó mucho, ganó todo y es especial. El vestuario está bien, con ganas de terminar bien la temporada y volver la próxima muy bien. Ahora competimos contra nosotros mismos para que la próxima temporada podamos volver mejor y ganar todo"

"El mejor del mundo soy yo", dijo entre risas. "Ahora mismo es Neymar el que más me gusta. Me gustaría jugar con él. En el Madrid no lo sé, pero en la selección jugaremos juntos dentro de poco tiempo. ¿Su futuro aquí? Yo no hablo de jugadores que no están en el Real Madrid", agregó.

"Tengo que mejorar el acierto a portería. Me siento ansioso cuando no llega el gol. Tenemos un poco de ansiedad, pero lo trabajamos mucho"

"Tengo presión desde que empecé a jugar en el Flamengo y después de firmar con el Madrid, mucho más. Pero estoy tranquilo y sólo escucho a mi familia, no escucho a nadie más. En el campo no siento esa presión. Quiero jugar al lado de los mejores y eso me deja más tranquilo. Destaco mi personalidad por encima del regate u otra cosa técnica", describió Vini.

En apenas nueve meses en el Real Madrid, Vinicius ya ha tenido tres entrenadores y por uno de ellos tiene un "cariño mayor". "Es el entrenador que me dio la oportunidad de jugar, tengo un cariño mayor por Solari porque desde mi llegada a Madrid siempre me decía siempre que si jugaba bien tendría la opción de llegar al primer equipo".



You Might Also Like

0 comentarios