Ramos vs. Marcelo: Tensión total en el Madrid

marzo 10, 2019

Saltan chispas en el Madrid. Encontronazo entre Sergio Ramos y Marcelo en pleno entrenamiento


La situación cada vez va a peor en Valdebebas. Tras quedar fuera de Copa y Champions, los ánimos en la Ciudad Deportiva han estado muy caldeados esta semana, hasta el punto de que en el entrenamiento del sábado se produjo un cruce entre los dos capitanes, Sergio Ramos y Marcelo.

Tensión total en el Madrid: Ramos se enfrentó con Marcelo


Según afirma la prensa madrileña, al finalizar el partido de entrenamiento, Marcelo celebró efusivamente la victoria de su equipo, soltando una frase de mal gusto que no sentó nada bien de Camas, que estaba en el conjunto rival y se lo recriminó.

Marcelo lo encaró y le dijo a Ramos que siempre festeja así, pero el Capi, muy contrariado, no disimulaba su enfado. Los compañeros tuvieron que intervenir para que la discusión no se fuera a las manos.

Sergio entendió que la conducta de Marcerlo era una falta de respeto a la plantilla y a su técnico, Santiago Solari.


Tensión total en el Madrid: Ramos se enfrentó con Marcelo


Por suerte, ambos quitaron hierro al encontronazo, dada la buena relación que tienen entre tantos años compartiendo vestuario y títulos.

Los últimos entrenamientos después de la eliminación de la Champions han elevado el clima de tensión en el Madrid, donde se han sucedido los gabinetes de crisis, primero el liderado por el propio Ramos con el vestuario y con el presidente Florentino Pérez y después el protagonizado por Solari, que afirmó que varios jugadores no habían estado a la altura de la camiseta.

Tensión total en el Madrid: Ramos se enfrentó con Marcelo

Ramos a estado en el punto de mira toda la semana. Desde la sanción que le apartó del equipo y su imagen viendo el partido desde su palco con las cámaras de Amazon grabándole, hasta la discusión que tuvo con Florentino Pérez en el vestuario del Bernabéu, además de la citada charla con sus compañeros y este rifirrafe con Marcelo.  Vientos turbulentos se avecinan en la entidad blanca.

You Might Also Like

0 comentarios