Ramos a Florentino: "Me pagas y me voy"

marzo 07, 2019

El presidente del Madrid reprochó a la plantilla su comportamiento y Ramos le replicó


Según la prensa madrileña, presidente y capitán de la entidad blanca habrían tenido una enganchada en el vestuario tras la eliminación de la Champions del Real Madrid tras la estrepitosa caída ante el Ajax.



Florentino Pérez esperó a los jugadores en los vestuarios y les reprochó su comportamiento durante el partido. El tono se fue crispando, habló de falta de dedicación, de exceso de días libres e incluso habló de vergüenza.

Fue entonces cuando del de Camas le replicó, acusándole a él y a su junta directiva de una mala planificación y culpándole del desastre. "Tú me pagas y yo me voy", llegó a decir Sergio Ramos en plena discusión. Además añadió: "Yo lo he dado todo y me he partido la cara por este escudo, por este club y hasta por ti". Toda la plantilla fue testigo de esta cara a cara entre Florentino y el Capitán blanco.

Posteriormente, el presidente se reunió con su junta directiva hasta las dos de la madrugada y dejó sobre la mesa la posibilidad de destituir fulminantemente al DT, SantiagoSolari, y sustituirle por José Mourinho, cuyas relaciones con Ramos no son para nada buenas.

Crónica de una debacle anunciada



El Madrid ya había comenzado mal la temporada. Tras la partida de su baluarte Cristiano Ronaldo, y el DT Zinedine Zidane, el club había quedado huérfano de referentes. Los malos resultados y la falta de una idea clara de juego provocaron primero la destitución de Lopetegui tras la goleada ante el Barça 5-1 en el Camp Nou.

Solari tomó las riendas, y si bien los resultados le acompañaron al principio, el Madrid volvió a su mala dinámica y quedó eliminado de la Copa del Rey a manos del Barcelona, y por si fuera poco, humillado en su propio estadio por el Ajax en Champions League.



Sin duda la entidad comandada por Florentino Pérez está atravesando por la mayor crisis de los últimos años sin que todavía se vea un claro final.

You Might Also Like

0 comentarios