Pique sin filtro incendia las redes

marzo 29, 2019

Piqué desenfadado y sin filtro en el programa “La Resistencia”, dejó muchos titulares


En un programa de TV, el defensa del Barça, Gerard Piqué, totalmente distendido y desenfadado aseguró en cuanto a su patrimonio “tener más presupuesto que el Espanyol”, citó sonriendo los cánticos que le dedican en el derbi y bromeó sobre las veces que hace el amor con Shakira: “¿Cuentan las veces del Bernabéu?”, dijo Gerard entre risas.

Gerard Piqué cumplió con su autoinvitación al programa de La Resistencia de #Vamos, que presenta David Broncano. Lo que empezó como una especie de broma en twitter, recogiendo el espíritu de este 'late show’ en clave humorística, cobró carta de naturaleza en este espacio que se emite a medianoche y del que se habla incluso más que se ve.



La ida y venida, el rumor, preludió la emisión del programa, siempre con twitter como medio propagador. Incluso Iker Casillas, ex portero del Madrid ahora en el Porto, avisó que vería La Resistencia por primera vez al trascender la autoinvitación de Piqué. Por la tarde, Piqué aseguró en twitter que no podría ir. “Estoy en Barcelona. El club no me ha dejado viajar. Lo organizamos para otro día. Un abrazo!”.

Pero finalmente, Piqué hizo acto de aparición junto a Broncano.  Un guionista del Espanyol le escribió varias preguntas a Piqué, según anunció Broncano. “¿Es verdad que si vuelve Arbeloa a la selección tú volverías para ocupar su plaza?”, le cuestionaron. “Volvería para competir con él. Lo hicimos muchos años, fuimos campeones del mundo de Europa y del mundo”, dijo entre carcajadas.

Pregunta del presentador: ¿Qué prefieres contestar: “¿Cuando fue la última vez que has fo....y cuántas veces? o ¿Cuánto dinero tienes?” La respuesta de Piqué no tuvo desperdicio: “¿Cuentan las del Bernabéu?. . . Voy sobrado en las dos. En patrimonio tengo más que el presupuesto del Espanyol”, soltó sin parar de sonreir entre los aplausos del público madrileño.

Sobre el inminente derbi Barça-Espanyol, Piqué habló de otro de los recientes invitados a La Resistencia, Borja Iglesias. “Borja es muy buen delantero,. Todos los delanteros dan problemas y más cuando te haces mayor.... Pero ya sabes que el Espanyol, yo... que Borja se cambie de equipo. Al Zaragoza. Y que entre al área, que a veces no llega ni al área”, dijo en un permanente tono de broma.

Piqué justificó así su presencia en el programa. “Me la jugué y quise ir. Por eso ya no hacemos entrevistas, tiene que ser algo más light, más natural”. “Esto es un show y está bien pasarlo bien. Están aquí todos los del Madrid. Hay uno del Espanyol, Sois muy creativos en el Espanyol. Piqué cabron, Shakira tiene rabo, tu hijo es de Wakaso...”. “Yo tenía unos limites y estos se han expandido”.

Piqué también desveló que el vestuario del Barça tiene un grupo de whatsapp: “Todos tenemos un grupo de whatsapp, lo creé yo, con el escudo del Barça. Lo hice para crear buen ambiente. Invitamos de tanto en tanto a gente aleatoriamente. por ejemplo, a Roncero, a Alfredo Duro,. ‘Duro, me la pones dura’. Si lo ven que sepan que sí, que somos nosotros. Les hemos dado un día o dos para que entren pero no dicen nada... Neymar no está en el grupo”. “¿Es que se fue?”, preguntó Broncano. “Se queda”, replicó riendo Piqué. El defensa dijo que “Messi tiene whatsapp, es moderno. Y es de los más ‘trolls’. Hay muy buen ambiente”.

El central dijo que hay “un sitio donde la gente no me reconoce y no voy a decir donde porque allí voy a descansar, porque no hay nadie”.

Piqué dijo que “el tenis es el segundo deporte” de su vida. “Juego a una mano, como Roger”. “No rajé de Roger (Federer). Para mí es un ídolo. Solo dije que escoge los torneos por las piernas, pero eso nos pasa a todos”. “Este noviembre en Madrid empieza la nueva Davis, pero yo aquí no venía a hacer promoción”.

Piqué contó una anécdota con Zlatan Ibrahimovic. “Ibrahimovic es el tio al que más le gusta el dinero en el mundo. Un día me dijo ‘el dinero no es importante’. Nos quedamos de piedra y apostilló: ‘Mucho dinero es importante’”.

A Broncano le prometió regalos que no llevó:  “Te iba a regalar la camiseta de la selección catalana,. pero me la he dejado”. “Sé que eres del Atleti y te iba a traer la red del último partido del Calderón, pero también me la he dejado... ya te la enviaré”, prometió Piqué a Broncano.

You Might Also Like

0 comentarios