Otro Hat-Trick de Messi lo acerca a la Bota de Oro

marzo 18, 2019

El triplete de Messi ante el Betis permite al azulgrana distanciarse del francés Mbappé en la lucha por la Bota de Oro. 


La pulga suma 58 puntos gracias a los 29 goles que lleva marcados hasta el momento. Tres tantos más que el joven delantero del PSG. Mbappé anotó un tanto en el partido del París Saint Germain-Marsella, pero, a pesar de ello, ve como Messi se le aleja en la clasificación.

Completa el podio momentáneo de la Bota de Oro Fabio Quagliarella. El ariete de la Sampdoria está realizando una gran temporada. Lleva 21 goles en el Calcio, lejos del pulso que mantienen Messi y Mbappé.


Otros dos jugadores de la liga italiana ocupan la cuarta plaza de la clasificación. Son Cristiano Ronaldo y Krzysztof Piatek. Ambos llevan 19 tantos.

El luso no jugó en el último partido de la Serie A y su equipo acabó derrotado. El astro el Barça va con ritmo firme a por su sexta Bota de Oro. De conseguirlo sería el jugador con más trofeos, superando a CR7 con el que está empatado a cinco, y el tercer galardón consecutivo, algo que no ha conseguido ningún otro futbolista en la historia.



 Así fue el golazo de Messi de vaselina
Leo Messi dijo que nunca había sido ovacionado por la afición contraria y lo agradeció con especial cariño a la gente del Betis.
Después del tercer gol de Messi en la noche (una vaselina impresionante) que sentencia el 4-1 del Barcelona a domicilio, la hinchada del Betis se rinde y ovaciona con reverencia al mejor futbolista del mundo. Lionel agradece el gesto saludando a las tribunas del Benito Villamarín. 🙌

You Might Also Like

0 comentarios