Messi sobre Cristiano: "Sería lindo que estuviese acá"

marzo 29, 2019

Leo ofreció una entrevista a Club 947 en la que dio su versión sobre el actual estado de la selección argentina, las críticas y las nuevas estrellas del fútbol

Estrellas. "Hoy por hoy, hay muy buenos jugadores, Neymar, Mbappè, Suárez, Hazard, cualquiera de ellos podría ser el mejor del mundo. Lo saqué a Cristiano de ahí, lo metí conmigo".

Cristiano. "Era lindo jugar contra Cristiano si bien me costó sufrirlo.... Sería lindo que estuviera acá todavía"

Juventus. "Le tengo mucho respeto a la Juventus. Me parece un equipo muy fuerte, con muy buenos jugadores. Con la llegada de Cristiano, más. Con la victoria ante el Atlético de Madrid agarró mucha ventaja, pero ojalá podamos estar nosotros también".




Copa América. "Yo me fui del Mundial y no hablé nunca más con nadie en AFA. Después, cuando habla Scaloni, me llamó y me dijo que descanse, que estábamos armando algo lindo, que ya llegaría el momento para volver"

Chiqui Tapia. "Yo no hubiera opinado nada con Tapia, porque después dicen que pongo a los técnicos y es mentira. Es la decisión de Tapia, nunca voy a decidir por un técnico o un jugador"

Albiceleste. "Es una selección buena de chicos jóvenes, de mucho talento. Hicieron un grupo lindo, con jugadores importantes. Más allá de Venezuela se vieron cosas lindas. Los conocía a todos de verlos en sus equipos o con la selección, el entrenar ahí con ellos, me gustó, me gustó mucho".

Menotti. "Me hablaron cosas muy buenas de Menotti, estaría encantado de conocerlo, le queda muchas cosas, estaría bueno hablar con él".

Agüero. "El Kun lo dijo muchas veces: soy muy amigo de Leo y yo soy suplente. Si tuviera tanto poder, el Kun sería titular. Yo no quiero convertir en realidad todas las mentiras que dicen. Yo voy, juego, intento dar lo mejor, más allá de lo difícil que se hace porque escuchás cosas malas. Se hace difícil disfrutar con el entorno que es la selección. Yo me ocupo de jugar nada más".



Nivel. "Nosotros no tenemos que estar constantemente vendiendo humo. Nosotros por la selección hicimos muchas cosas, pero no tenemos que estar todo el día diciendo que amamos a la selección. Si no quería, no iba a la selección, no me obliga nadie a ir a la selección, si no me quedo disfrutando"

Críticas. "Yo quiero ganar algo con la selección, quiero volver, quiero estar y voy a jugar todas las cosas importantes. Cuando decidí ir a la selección tengo mucha gente en contra. Mi hijo me dijo: "Por qué te matan en Argentina papi". Yo le digo que son algunos nada más, él se de cuenta que la gente me quiere, yo le digo que me quieren. Yo demuestro mi cariño a la selección de otra manera y el que diga lo contrario me da lo digo, no le tengo que demostrar nada a nadie".

La presión en la albiceleste: "Es una locura, si salgo a hablar es por eso, a mi viejo lo metieron y hablaron de lo mismo, que tenía poder para hacer cosas en la AFA, la familia es la que sufre. Yo no escucho ni veo nada pero tengo familia que sufre por las barbaridades, cualquiera dice cualquier cosa y a la gente le queda eso, compra todo lo que le dicen y después yo soy el hijo de puta, que mi viejo maneja la AFA y hace lo que nosotros queremos y es todo mentira."



Lo que  viene. "Es normal el cambio de generación y hay chicos con mucho potencial pero fue un cambio muy brusco, muy grande. Se tendría que haber hecho años atrás. Vinieron todos chicos jóvenes, hay que darles tiempo, no hay que matar a los chicos, es el momento de crecer como selección y bancar, no el momento de matar por jugar mal. Venimos de una generación que consiguió cosas importantes. Es algo normal".


You Might Also Like

0 comentarios