Los 5 jugadores con más hat-tricks en Champions

marzo 13, 2019

Cristiano y Leo están igualados con 8 tripletes en el número uno del Top Five


Otro hat-trick en una noche histórica de Cristiano Ronaldo. Esta vez defendiendo los colores de la Juve, enfrentado al Atlético de Madrid en Octavos de Champions y firmando una remontada legendaria. Además, el luso es el máximo anotador histórico de la Copa de Europa con 124 goles frente a los 108 de Leo Messi (que marcó 2 ante el Lyon)

Con este triplete, CR7 le ha anotado cuatro a los colchoneros, tres de ellos a Jan Oblak. Además, iguala el récord histórico de hat-tricks en partidos de Champions League que tenía Messi. Ambos han anotado ocho tripletes en la máxima competición de clubes a nivel europeo.




El TOP 5 DE JUGADORES CON MÁS HAT-TRICK EN CHAMPIONS

1.- Lionel Messi (8 hat-tricks): Está empatado en primer lugar con CR7, sin duda los mejores jugadores del siglo, y tal vez de la historia.



2.- Cristiano Ronaldo (8 hat-tricks): También conocido “Mr Champions”; lleva ocho hat-tricks y en siete ocasiones lo consiguió con Real Madrid; su más reciente hazaña la hizo con Juventus eliminando al Atlético.



3.- Filippo Inzaghi (3 hat-tricks): Histórico delantero italiano, quien lo consiguió en dos ocasiones con la Juventus y en una más con el Milan.


4.- Mario Gómez (3 hat-tricks): El Jugador alemán también cuenta con tres tripletes en Champions League y todos ellos los hizo con el Bayern Múnich



5.- Luiz Adriano (3 hat-tricks): El delantero brasileño ocupa el quinto puesto de la lista; lleva tres tripletes y todos los hizo con el Shakhtar

You Might Also Like

0 comentarios