Los 5 jugadores con más hat-tricks en Champions

mayo 08, 2019

Cristiano y Leo están igualados con 8 tripletes en el número uno del Top Five


Cristiano Ronaldo y Lionel Messi siguen su lucha particular codo a codo por quién el máximo goleador de la Champions. De momento, el luso viene ganando la contienda con 126 goles (Manchester United, Real Madrid, Juventus) por 112 del argentino  (Barcelona)




El TOP 5 DE JUGADORES CON MÁS HAT-TRICK EN CHAMPIONS

1.- Lionel Messi (8 hat-tricks): Está empatado en primer lugar con CR7, sin duda los mejores jugadores del siglo, y tal vez de la historia.



2.- Cristiano Ronaldo (8 hat-tricks): También conocido “Mr Champions”; lleva ocho hat-tricks y en siete ocasiones lo consiguió con Real Madrid; su más reciente hazaña la hizo con Juventus eliminando al Atlético.



3.- Filippo Inzaghi (3 hat-tricks): Histórico delantero italiano, quien lo consiguió en dos ocasiones con la Juventus y en una más con el Milan.


4.- Mario Gómez (3 hat-tricks): El Jugador alemán también cuenta con tres tripletes en Champions League y todos ellos los hizo con el Bayern Múnich



5.- Luiz Adriano (3 hat-tricks): El delantero brasileño ocupa el quinto puesto de la lista; lleva tres tripletes y todos los hizo con el Shakhtar

You Might Also Like

0 comentarios