La UEFA sancionará a Cristiano por el festejo a lo 'Cholo'

marzo 18, 2019

El luso se expone a una sanción tras su gesto de los octavos de final tras marcar un Hat-Trick al Atlético


El astro de la Juventus ha sido expedientado por la UEFA en relación al festejo a lo 'Cholo Simeone' con el que se dirigió a la afición del Atlético al finalizar el partido para celebrar el pase. Se lo sancionará, por "conducta inapropiada en relación a los artículos 11 (2) (b) y 11 (2) (d)", concretamente "conductas que son insultantes o violan las reglas básicas de un comportamiento decente" y "conductas que llevan el deporte del fútbol y a la UEFA en particular a desprestigio".



Cristiano conocerá la decisión de la UEFA después de que el Órgano de Control, Ética y Disciplina de la UEFA se reúna este jueves 21 de marzo.

El anterior antecedente similar, el de Diego Simeone en la ida, quedó resuelto con 20.000 euros de multa, sin embargo, el caso de CR7 puede verse agravado por las imágenes que demuestran que el gesto fue hacia la afición rojiblanca desplazada a Turín.

En cuartos de Champions la Juventus se medirá en cuartos de final al Ajax, con la ida en Ámsterdam, mientras que Ronaldo regresará con su selección en este parón. La selección de Portugal se mide a Ucrania y Serbia en el inicio clasificatorio rumbo a la Eurocopa 2020.

La épica remontada de la Juve al Atlético provocó las lágrimas de Georgina Rodríguez, pareja del luso, que miró el partido desde la grada.



Dicho partido histórico también provocó una oleada de memes en las redes sociales que puedes ver aquí.




You Might Also Like

0 comentarios