Florentino prepara 350 Millones para fichar a Neymar

marzo 08, 2019

Bomba en el mercado, el Real Madrid prepara un movimiento de 350 millones de Euros para fichar a la estrella del PSG


Ni Mbappé, ni Hazard, ni Kane, Florentino Pérez, presidente de la entidad merengue, tiene en la mente desde hace tiempo hacerse con los servicios de Neymar Jr.

Para ello prepara una mega-oferta galáctica de €350 millones. A además, el brasileño tendría una ficha histórica de 45 millones de euros por temporada

Florentino prepara 350 Millones para fichar a Neymar

Los Blancos han intentado en varias ocasiones contactar con el jugador del PSG después de que este abandonara la entidad blaugrana en 2017.  Desde entonces, los rumores han sido abundantes de que la Superestrella brasileña no estaba muy contento en París y que estaría más que dispuesto a volver a España para competir en una Liga de primer nivel.

La sorpresiva eliminación del PSG en Octavos de la Champions League ha sido el detonante definitivo para que vuelvan a saltar a las portadas los rumores de que Neymar, cansado de la Liga francesa, esté interesado en buscar nuevos horizontes en un club de mayor historia y prestigio.

Florentino prepara 350 Millones para fichar a Neymar

La decisión de Florentino de ir a por Neymar es la clara escenificación de que el presidente del Madrid cometió un garrafal fallo en su planificación al dejar salir a Cristiano Ronaldo a la Juventus de Turín.

El Real Madrid ha tenido una semana para el olvido, perdiendo ante Barcelona en la Copa del Rey y en Liga, y luego fueron eliminados de la Champions de manera humillante (1-4) por el Ajax en el Santiago Bernabéu.

Según afirma la prensa deportiva de España, el club de la capital ya ha estado en contacto con Neymar para explicar sus intenciones. Florentino Pérez le habría comunicado al Neymar Jr. que quieren ficharlo este verano.

De concretarse el fichaje, Neymar se convertiría no solo en el  futbolista más caro del mundo (ya lo es actualmente, el París Saint Germain pagó la cláusula de 222 millones) sino también en el mejor pagado, posición que ocupa actualmente el astro del Barça Leo Messi.

Florentino prepara 350 Millones para fichar a Neymar

You Might Also Like

0 comentarios