El Madrid tiene 500 millones para Mbappé, Hazard y Pogba

mayo 06, 2019

Según informa L'Equipe, el club merengue  está dispuesto a hacer un gran desembolso que sirva para iniciar un nuevo ciclo glorioso.

El diario francés L'Equipe informa una revolución que el Real Madrid está dispuesto a llevar a cabo en el próximo mercado de verano. Según el periódico parisino, el club blanco tiene 500 millones de euros preparados para fichar y poner en marcha una nueva etapa de gloria. Kilyan Mbappé, Eden Hazard y Paul Pogba serían los tres principales objetivos de Florentino.

Pogba y Hazard no han ocultado en público su ilusión por ser entrenados por Zidane. Sin embargo, su salida del United y del Chelsea no se antoja ni mucho menos sencilla.




A pesar de ello, el retorno de Zinedine Zidane al banquillo del Real Madrid sería el principal atractivo para convencer a las estrellas de PSG, Chelsea y Manchester United para que cambien de aires el próximo verano y decidan enrolarse en un ambicioso proyecto que tendría como objetivo devolver al equipo de la capital de España a la cima del fútbol europeo.

El Campeón del Mundo con Francia, Kylian Mbappé, se ha convertido en un jugador más deseado por el Madrid desde que despuntara en el Mónaco en 2017. El francés, que dejó el club monegasco para irse al PSG, sigue estando en la agenda de los blancos.

El rotativo France Football aseguraba hace poco que el Madrid ofrecerá 280 millones de euros por hacerse con sus servicios. El mayor problema que tiene el Madrid para acometer su fichaje está en Al Khelaifi. El presidente del PSG no dejará salir tan fácilmente a 'Donatello'.



Por otra parte, el acercamiento de Hazard y el Real Madrid viene desde hace tiempo. El belga ha expresado en varias ocasiones su admiración por Zidane ("Empecé a jugar al fútbol por Zidane") y el marsellés lo considera como uno de los mejores del mundo ("Ficharía a Hazard para el Madrid con los ojos cerrados").

El inconveniente para el belga está en la sanción que prohíbe al Chelsea inscribir jugadores en las próximas dos ventanas. El equipo de Londres podría cerrarse en banda a negociar, intentar convencer al belga para renovar o quedarse con el jugador hasta el final de su contrato en junio de 2020, momento en el que llegaría gratis al Madrid. El equipo inglés se ha cubierto las espaldas ante la posible salida del crack con el fichaje de Pulisic.

El tercero en discordia es Paul Pogba. El francés es un jugador deseado por Zidane por la fuerza y la gran fortaleza que podría aportar en el centro del campo. El centrocampista estuvo cerca de llegar en 2016, pero prefirió regresar al Manchester United.

"Soy feliz en Manchester, pero el Madrid es un club con el que sueña todo el mundo". dijo Pogba en una reciente entrevista.

You Might Also Like

0 comentarios