Operación Mbappé: El Madrid lo ficharía por 280 Millones

marzo 25, 2019

Según France Football, el club madrileño, con la influecia de  Zidane, planea hacer esa oferta galáctica al crack del PSG


Zidane y el Madrid ponen en marcha la Operación Mbappé por 280 millones de euros. Esa es la cantidad que el club dirigido por Florentino Pérez ofrecería por Kylian Mbappe este próximo verano, y que ha sido desvelada por  la revista France Football en su edición semanal.




Tal cual ha revelado la prestigiosa publicación, Zinedine Zidane, actual entrenador del Real Madrid, ha elegido al atacante del PSG como su futuro jugador Galáctico y es su primera petición para reforzar la plantilla blanca este verano. Además, France Football asegura que las negociaciones comenzarán en las próximas semanas, y que serán un “culebrón de la primavera y quizá del verano”.

La presencia de Zinedine Zidane en el banquillo merengue puede ser un aliciente para Mbappé, que siempre se ha mostrado partidario de continuar en París pero que ha visto cómo su intento de conseguir la Champions se frustraba dos años consecutivos en octavos de final.

Operación Mbappé: El Madrid lo ficharía por 280 Millones

En el año 2017 ya intentó el Madrid fichar a Mbappé estando Zidane como entrenado, cuando había hecho su fulgurante irrupción en el Mónaco. El Madrid llegó a ofrecer 180 millones (más 34 de impuestos, en total 214 millones, según desveló el portal Football Leaks), pero finalmente, el joven punta decidió continuar su carrera en París, su ciudad de nacimiento. Ahora, y tras dos años de decepciones en la Liga de Campeones, el Madrid volvería a la carga, y de nuevo bajo la presencia del superacampeón Zizou.

Desde que Zidane volvió al banquillo blanco, hace dos semanas, se ha reforzado este presunto interés en Mbappé. Sin ir más lejos, en su segunda conferencia de prensa, antes del encuentro ante el Celta, el propio entrenador francés fue preguntado por un presunto interés por el joven crack:

"Sabéis que no hablo de un jugador que no es mío. La temporada está en juego y no hablo de eso. Sabemos de esos jugadores, de la calidad que tienen y los jugadores que son. Pero dicho eso, lo que me interesa es el partido de mañana, nada más", respondió al primer envite, que versó tanto de Mbappé como del brasileño Neymar.

Repreguntado por si le gustaría entrenar a Mbappé, fue algo más abierto en su contestación: "A todos los buenos, estaría encantado". Aunque insistió que: "No es el momento de hablar de eso".

Operación Mbappé: El Madrid lo ficharía por 280 Millones

.Ya en el turno de las preguntas en francés que los corresponsales de los medios galos suelen efectuar al término de cada conferencia de Prensa de Zidane, el técnico se fue por las ramas del todo: "No es el momento de hablar de esto ahora mismo. No estoy aquí para hacer una lista, sino para terminar bien la temporada, todos juntos".

Con la partida de Cristiano Ronaldo a la Juventus, el Madrid carece de una figura sobresaliente en la plantilla y todo parece apuntar a que el joven delantero francés, Campeón del Mundo con Francia, sería el candidato ideal para ocupar su lugar.

You Might Also Like

0 comentarios