Cristiano se lesiona con Portugal. Se perdería los cuartos de Champions

marzo 25, 2019

Tuvo que ser sustituido en el minuto 28 al sufrir un pinchazo en su pierna derecha en el partido ante Serbia 


Malas noticias para Portugal... y para la Juve . A falta de parte oficial, el doctor González entiende que "por la forma en la que se ha lesionado es complicado que llegue al partido de ida de cuartos de Champions". Faltan solo 16 días del duelo de ida contra Ajax.

CR7 se retiró lesionado del Portugal-Serbia. El delantero se tiró al césped en el 28' después de sufrir una lesión muscular en la parte posterior de la pierna derecha tras una carrera en solitario. Cristiano fue sustituido por Pizzi en el minuto 30 al no poder seguir. El objetivo del portugués es llegar al partido de ida de los cuartos de Champions contra el Ajax el próximo 10 de abril.



Tras caer en el campo, el jugador portugués se echó la mano a sus isquiotibiales, se tiró al suelo, se quitó el brazalete de capitán y pidió el cambio que no tardó en producirse. Pizzi tuvo que salir en su lugar.

Es la cuarta vez que Cristiano es sustituido con Portugal en la primera parte. Las tres ocasiones anteriores fueron: la final de la Eurocopa contra Francia en 2016, un partido clasificatorio para el Mundial de Sudáfrica ante Hungría en 2009 y un partido contra Holanda en el Mundial de Alemania en 2006.



Este era el segundo partido de Cristiano con Portugal desde el Mundial de Rusia. El jugador de la Juventus disputó los 90 minutos contra Ucrania. En el momento de la lesión del cinco veces Balón de Oro, Serbia ganaba a Portugal con un gol de Tadic de penalti en partido clasificatorio para la Eurocopa 2020. (acabó empatando 1-1 gracias al gol de Pereira.

Cristiano ha jugado 3136 minutos esta temporada entre la Juventus y Portugal. El delantero ha jugado 3.016 minutos con el club italiano repartidos entre Serie A, 2.239', Champions, 569', Copa de Italia, 118' y Supercopa de Italia, 90'. Mientras que con Portugal acumulaba los 90 ante Ucrania y los 30 ante Serbia.



You Might Also Like

0 comentarios