Cristiano quiere ayudar a España con su nuevo emprendimiento

marzo 19, 2019

El jugador de la Juve acudió a la presentación de Insparya, la clínica de implantes capilares que abrirá en Madrid.


CR7  ha inaugurado una clínica de transplantes capilares en Madrid, de la que es socio al 50%. El futbolista y su pareja, la modelo Georgina Rodríguez, viajaron a la capital para estar en la presentación de Insparya, el emprendimiento en el que los dos están implicados.

Geo se encargará de los temas de administración.  La mediática pareja contó en la inauguración del negocio con la presencia de amigos, entre los que había muchas caras conocidas.

cristiano ronaldo clinica capilar madrid



CR7 quiere que todo el mundo que sufra alopecia pueda tener la oportunidad de resolver su problema y así ayudarles en su autoestima: "Este es un proyecto diferente y único. La alopecia es un problema muy grande y queremos ayudar a mejorar el autoestima de la gente, ya que a todo el mundo le gusta cuidar su imagen", luego agregó: "Yo soy un ejemplo de eso, de cuidar la imagen, aunque pienso que nunca voy a tener problemas de alopecia", añadió el ex del Madrid.


La clínica ya cuenta con varias sucursales en Portugal y es el nuevo negocio de Cristiano tras la apertura de sus hoteles y la creación de su propia marca. Cristiano Ronaldo avanza en la apertura de negocios en España, a pesar de haber tenido allí problemas con el fisco.

 

Entre las caras conocidas que acudieron a la inauguración se encuentran Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz. La diseñadora y su hija fueron dos de las invitadas al evento del futbolista y Georgina Rodriguez. Ambas están muy unidas y acaban de disfrutar de un viaje juntas a Marrakech.

También dijeron prseente al acto de inauguración del nuevo negocio de Cristiano Ronaldo; Fernando Hierro, exfutbolista y exdirector deportivo del Real Madrid, equipo en el que jugaba el portugués antes de iniciar su andadura deportiva en la Juventus de Turín.

El ex del Manchester Rio Ferdinand fue otro de los asistentes VIP del evento, al que tampoco faltó Ramón Calderón. El expresidente del Real Madrid fue quien fichó a Cristiano Ronaldo y, por tanto, el portugués tiene un vínculo muy estrecho con él.




En la fiesta no solo hubo personas invitadas por parte del futbolista portugués, sino que Georgina también quiso contar con la presencia de amigos suyos en la fiesta, como el estilista Josie, íntimo de la modelo al que se pudo ver en el evento.

You Might Also Like

0 comentarios