Emiliano Sala sufre accidente de avión en el Canal de la Mancha

enero 22, 2019

 El delantero argentino, nuevo refuerzo del equipo británico, tuvo un accidente cuando cruzaba con un avión privado el Canal de la Mancha.


Desaparece en el Canal de la Mancha el avión en el que viajaba el goleador del Nantes Emiliano Sala. El último contacto con tierra fue a las 20:30 (hora de Francia) del lunes. Los equipos de rescate buscan intensamente el paradero de la aeronave, de momento sin éxito.

emiliano sala avion cardiff accidente canal mancha

Un avión Piper Malibu, como el de la imagen, transportaba a Emiliano Sala de regreso a Cardiff.
emiliano sala avion cardiff accidente canal mancha

La avioneta de pasajeros había despegado del aeropuerto de Nantes-Atlantique este lunes por la noche cuando regresaba a Cardiff, después de que el jugador hubiera acudido a la Ciudad Deportiva La Jonelière, del Nantes, para despedirse de los que fueron sus compañeros hasta hace pocos días. "La última, ciao, Nantes", tuiteó. el jugador nacido en argentina.

El goleador del Nantes acababa de fichar por el equipo de la Premier League y fue presentado el sábado, pero había viajado a Nantes (Francia) para despedirse de sus antiguos compañeros.

En estos momentos, dos helicópteros y un barco de rescate están inspeccionando las aguas que separan Reino Unido de Europa en busca de alguna pista. Buscan a contrarreloj la avioneta desaparecido.

Fuentes policiales aseguran que se le perdió la pista a la arenoave anoche (20.30h) a unos 20 kilómetros al norte de la isla de Guernsey.



emiliano sala avion cardiff accidente canal mancha







You Might Also Like

0 comentarios