Cristiano le pide Matrimonio a Georgina | La Boda del Año!!

noviembre 15, 2018

Boda a la vista!!. Cristiano Ronaldo le pide matrimonio a Georgina y ella le ha dado el 'SI QUIERO'.


Se vine la Boda del año!!. El diario portugés 'Correio da Manha' informa que la estrella de la Juventus habría dado el paso y la modelo española ya se habría probado vestidos de novia.

Cristiano le pide Matrimonio a Georgina


Ambos acudieron al Royal Opera House de Londres para presenciar un espectáculo de ballet, una de las grandes aficiones de Georgina desde que era una niña. "Los sueños se hacen realidad... Gracias mi amor", expresó en su perfil de Instagram.

La flamante pareja también asistió a ver uno de los partidos de las Finales de la ATP que se disputan en el O2 Arena, e incluso Cristiano atajó una pelota.

Cristiano se casa con Georgina


El periódico señala que el Cinco veces Balón de Oro habría sorprendido a su novia y le habría pedido matrimonio antes de la cena que compartieron con Cristiano Jr.

Como sello de veracidad, el periódico señala las alianzas que ambos lucen en el dedo anular de su mano izquierda. En una de las historias publicadas por Gergina se puede ver una joya de Cartier, mientras que en la imagen que publicó de los tres en el restaurante Zela se puede contemplar un anillo similar en el anular de CR7.

Cristiano se casa con Georgina

Según el medio inglés The Sun, Cristiano, Georgina y Cristiano Jr se pasaron por el restaurante Scott's, en el prestigioso barrio de Mayfair. Allí se dieron el gusto con dos soberbios vinos por un valor de aproximadamente 31.000 euros.

La pareja quiso deleitarse con el Richebourg Grand Cru, considerado el vino más caro del mundo. Además probaron un Pomerol Petrus del 82.

Cristiano se casa con Georgina



Cristiano se casa con Georgina


Cristiano se casa con Georgina

You Might Also Like

0 comentarios