Cristiano será presentado el Sábado como jugador de la Juve

julio 17, 2018

Sport Mediaset informa que el director general de la Juventus y el director deportivo viajarán a Madrid para intentar cerrar el traspaso de Cristiano por la Juve 

Lo que parecía imposible ya es casi una realidad. La Vecchia Signora acelera para poder cerrar el fichaje de Cristiano Ronaldo. Luego de la reunión que mantuvo anoche Jorge Mendes, agente del portugués, con el Real Madrid y en la que Cristiano “cerró definitivamente la puerta al Real Madrid”, tal y como ha informado este jueves Récord, el club de Turín ya trabaja para firmar cuanto antes al último Balón de Oro



Según relata el portal SportMediaset.it, este jueves se ha producido una cumbre entre Agnelli (presidente de la Juve), Marotta (director general), Paratici (director deportivo) y Allegri (entrenador y que se ha visto obligado a interrumpir sus vacaciones) en la que se trató los pasos a seguir para cerrar el fichaje de Cristiano Ronaldo.


El encuentro tuvo lugar por la mañana y duró casi dos horas y de ella salió la hoja de ruta marcada para que Cristiano acabe vestido con la camiseta de la Vecchia Signora. Según informa la televisión italiana, Marotta y Paratici viajarán de inmediato un avión privado hacia la capital de España para intentar llegar a un acuerdo con el Real Madrid.

Con Cristiano todo está pactado: firmaría hasta 2022 y cobraría 30 millones de euros netos por temporada. La oferta que presentará la Juve será de 100 millones de euros, cantidad que el club madridista aceptaría.

SportMediaset.it va un paso más allá e informa de que la intención de la entidad de Turín es cerrar el traspaso del portugués en las próximas horas y presentarlo el próximo sábado 7 de julio.



CR7, que actualmente cobra 21 millones de euros netos anuales, se siente menospreciado por un club que no ha cumplido con su promesa de mejorarle el contrato. Una promesa que el presidente le hizo tras la final de la Champions de Cardiff.

Desde entonces, Messi ha visto cómo el Barça le ha duplicado el salario (a 45 millones del año) mientras que Neymar se fue al PSG para embolsarse 37 millones.

Antes del Mundial, el portugués se ofreció a la Juventus que, desde entonces buscan el modo de financiar una operación imposible a comienzos de año. La clave puede estar en la empresa Fiat, propietaria del club italiano, que se podría convertir en patrocinador externo de Cristiano para que los 30 millones de euros de sueldo propuesto por la Juventus se vuelvan menos pesados para las finanzas del club.

Cada día que pasa, Cristiano está más lejos del Real Madrid, que, de confirmarse su salida, se quedaría sin el máximo goleador de su historia (450 tantos en 438 encuentros) y jugador más emblemático de los últimos tiempos. Toda Italia está revolucionada.

You Might Also Like

0 comentarios