Un clásico emocionante, orgullo de Campeón | Las portadas

Barça y Madrid empatan en el Camp Nou, goles de Messi y Cristiano, los blaugrnas siguen invictos | Las Portadas

Las portadas del lunes 7 de mayo

 Diario Sport: ¡Orgullo de Campeón!. El Barça se sobrepuso a la rigurosa expulsión de Sergi Roberto y firmó un empate con sabor a victoria. Messi se echó el equipo a las espaldas enrabietado por la actuación de Hernández-Hernández. Y el staff y Valverde hicieron el pasillo al equipo.

 Diario Marca: Si se llegan a jugar la Liga es un escándalo. Barcelona 2-2 Real Madrid. El Barça aprovechó dos clamorosos fallos arbitrales para seguir invicto. Roja a Sergi Roberto en el 44'. Cristiano se lesionó al marcar el 1-1 y fue sustituido. Bale también pudo ser expulsado.

 Diario MD: Heroicos e invictos. El Barça logra empatar con goles de Luis Suárez y Leo Messi a pesar de jugar con uno menos. El árbitro expulsó a Sergi Roberto y acabó por desquiciar a los dos equipos con sus decisiones erróneas. (no te pierdas los memes del clásico)

 Diario as: Mucho clásico y poco árbitro. Hernández Hernández hizo un desastre que irritó a todos. Cristiano se lesionó al marcar y se retiró al descanso. Valverde: "Todavía no está el VAR, si no, aún estaríamos jugando". Zidane: "Ha habido un poco de todo, pero es difícil arbitrar". El Atleti pierde su primer partido de Liga en el Wanda Metropolitano ante el Espanyol.

No hay comentarios