El Real Madrid en la final de Kiev | Las portadas

El Real Madrid en la final de Kiev, cuarta final Champions en cinco años, a por la 13. Keylor y Benzema decisivos | Las Portadas

Portadas del miércoles 2 de mayo de 2018,

 Diario Marca: A por la 13. El Real Madrid en la final de Kiev. Los campeones sufren y resisten ante un admirable Bayern. Jugarán su cuarta final en cinco años en busca del tercer título consecutivo. Dos goles de Benzema y los paradones de Keylor, decisivos. Roma-Liverpool: hoy conocerán a su rival.


 Diario Sport: Así, Así, Así se clasifica el Madrid. Penalti no pitado. Regalo del Bayern. El Real Madrid se clasificó a su tercera final consecutiva de Champions con nuevas ayudas arbitrales y mucha suerte. El Liverpool, favorito. 

 Diario as: ¡A Kiev! Madrid 2-2 B. Munich. El Bayern desató una tormenta sobre el Bernabéu. 22 remates (11 entre los palos), 11 córners y 60% de posesión. Benzema marcó los dos goles y Keylor hizo enormes paradas. Zidane: "Me alegro por Benzema, hizo la diferencia. Se lo merece". Heynckes: "El Madrid debe darle las gracias a Keylor Navas"

 Diario MD: Un clásico. El Madrid buscará otro título en Kiev tras eliminar al Bayern al más puro estilo blanco. Clamoroso penalti de Marcelo no pitado, pifia épica del portero Ulreich. Keylor Navas de Salvavidas y sufrimiento al límite.

No hay comentarios