Zidane indignado por el antimadridismo. Barcelona récord, 39 partidos invicto

abril 15, 2018

Zidane dice que No fue un robo, el DT cree que hay una ola de antimadridismo. Barça récord, 39 partidos invicto tras vencer al Valencia en el Camp Nou | Las Portadas

  Este domingo 15 de abril de 2018, la prensa deportiva destaca las noticias.

 Diario as:  El Madrid juega en Málaga bajo los ecos del penalti. Zidane: "Es una vergüenza que se hable de robo porque fue penalti. Me indigna". "Hay antimadridismo. Este es el mejor club del mundo y cuando eres el mejor crea celos". Altético-Levante (16:15 hs): Torres será titular en el día del niño.

  Diario Sport: La Liga es nuestra. El Barça ya tiene el título en el bolsillo tras ganar a un competitivo Valencia con goles de Suárez y Umtiti. Iniesta: "Ya he tomado la decisión sobre mi futuro". Zidane: "Al Madrid le tienen manía".



  Diario MD: El Barça se levanta. Rearme moral tras el KO de Roma: 70.000 espectadores aplaudieron al equipo, que respondió con goles de Suárez y Umtiti. Récord: 39 partidos seguidos invicto en Liga. 7 puntos que faltan para ser campeón. Zidane indignado con el Euro-Robo.



  Diario Marca: "Me indigna que digan que fue un robo". Zidane cree que hay una ola de antimadridismo. "Acepto que se discuta el penalti, pero no que nos acusen de robar".

You Might Also Like

0 comentarios