El Bayern busca la revancha ante el Madrid, el Barça y la Operación doblete | Las portadas

Bayern Munich-Madrid y Liverpool-Roma en semis de Champions, el Barça activa la operación doblete | Las Portadas

Este sábado 14 de abril de 2018, la prensa deportiva destaca estas portadas

 Diario as: Contra el Bayern y con Ramos. Otra vez euroclásico en semifinales de la Champions. Europa League: Al Atleti le espera un rival inédito: el Arsenal. Hoy Barça-Valencia: El Barça contra el síndrome del día después.


Diario Sport: Reacción. Barcelona-Valencia hoy a las 16:15 hs. El Barça se conjura para olvidarse del tropiezo de Champions y busca una victoria ante el Valencia que le daría más de media liga.  Sorteo Champions: El Bayern busca venganza.

Diario Marca: Cuidado que Muerden. Bayern-Real Madrid y Liverpool-Roma en las semis de Champions. "Heynckes: "Será una elminatoria explosiva". Salihamidžić:  "Queremos redimirnos de la eliminación del año pasado". Arturo Vidal: "Ahora si carajo". Muller: "Con Heynckes ya les eliminamos, es un buen presagio".

Diario MD: Operación doblete. El Valencia pone a prueba la recuperación de un Barça que quiere dejar el título aún más cerca. Tras el KO de Roma, el equipo se conjura para encarrilar la Liga y ganar la Copa en una semana. Champions: El Bayern, con se de revancha, rival del Madrid. La UEFA no sanciona a Sergio Ramos.

No hay comentarios