Neymar se operará en Brasil y queda fuera de la vuelta de Champions

Confirmado El PSG ha emitido un comunicado en el que informa Neymar viajará a su país para operarse por el doctor Rodrigo Lasmar.


La estrella brasileña del París Saint Germain, tal y como avanzó su padre el pasado martes en ESPN, se someterá a una operación a finales de esta semana y no podrá estar presente en la vuelta de octavos de Champions del próximo 6 de marzo.

Una vez conocido que Ney tenía un esguince de tobillo y una fisura del quinto metatarsiano, el DT Unai Emery aseguró en un primer momento que había "una pequeña opción de que esté ante el Madrid". Unas declaraciones que no compartía el padre del jugador. "El PSG ya sabe que no podrá contar con Neymar durante las próximas seis a ocho semanas", manifestó en ESPN Brasil.



El doctor Rodrigo Lasmar, jefe de los servicios médicos de la selección brasieña, viajó a París desde Sochi, donde estaba participando en un Congreso de la FIFA. “Se realizarán exámenes complementarios para dilucidar la situación del jugador. Hay que tener calma en ese momento”, explicó Lasmar en una entrevista a SporTV.

Este jueves el facultativo brasileño y los médicos del PSG se han reunido tras los nuevos exámenes médicos realizados al jugador y han tomado la decisión, junto con Neymar, de que pase por el quirófano este fin de semana en Brasil, por lo que el astro del PSG se perderá el trascendental partido de Liga de Campeones ante el Madrid.

No hay comentarios