Gary Lineker: "Messi es el mejor futbolista de todos los tiempos"

La leyenda del fútbol inglés se rinde al talento de Leo Messi. Fue junto con sus hijos a visitarlo al hotel en Londres donde se aloja el Barça


El ex-futbolista Gary Lineker, goleador del Mundial de México 86, le cumplió el sueño a sus hijos y fue al hotel donde se aloja el FC Barcelona en Londres para sacarse una foto con Leo Messi.

 Así se despachó Gary en Instagram: "Absolutamente deleitado por haber conocido finalmente al hombre que creo es el mejor futbolista de todos los tiempos". Leo es también todo un caballero escribió el inglés.

Gary Lineker: "Messi es el mejor futbolista de todos los tiempos"


El equipo de Valverde ya está en Londres, donde se enfrentará al Chelsea. El astro argentino es, como siempre, es de los hombres más buscados cada vez que pisa tierras donde no es tan común verlo.

Lineker no lo dudó y se fue con sus hijos al hotel de Leo y aprovechó para acercarse al hotel donde está parando el equipo catalán y se dio el gusto de sacarse una foto con Messi. Dicha foto está ahora en la portada de su twitter..

"Absolute delight to finally get to meet the man I believe to be the greatest footballer of all time, and as it turns out Leo Messi is also a complete gent"

 Y posteó otra imagen de Messi con Angus, George, Harry y Tobias, sus hijos: "Esto acaba de suceder. Finalmente logré organizar algo que emocionó a mis cuatro hijos... y a papá".

Lineker también se animó a hacer un pronóstico sobre el partido ante el Chelsea y sostuve que: 'El Barça es muy favorito para ganar los dos partidos”

Gary Lineker: "Messi es el mejor futbolista de todos los tiempos"

No hay comentarios