Cristiano Ronaldo cumple 33 años: felicidades campeón!

febrero 05, 2018

El luso sigue con altibajos ante el gol y con el Levante perdió los nervios al ser sustituido. Terminaría contrato a los 36 y está pendiente de una mejora de sueldo.


CR7 soplará hoy las velas. Cumple ni más ni menos que 33 años en este 2018 que ha empezado con poco para celebrar (en lo deportivo) desde que recibiera en diciembre su quinto Balón de Oro. La estrella del Real Madrid celebra su natalicio en un momento difícil tanto para él como para el Real Madrid, su equipo, a nivel deportivo.

Cristiano Ronaldo cumple 33 años: felicidades campeón!


El tiempo pesa: El luso alcanza edad de veterano (16 temporadas en la élite) con desencuentros con el gol, su mejor faceta. En la liga Española no encuentra el rumbo y sus ocho goles le colocan detrás de otros diez futbolistas en la tabla de goleadores, que encabeza Messi (20) y Suárez (16). Algo impensado para el tres veces Pichichi de liga.

Cristiano Ronaldo cumple 33 años: felicidades campeón!

A pesar de ello, Cristiano tiene factores a los que aferrarse. En la 2016-17 acabó arrasando y a estas alturas sumaba los mismos goles en el cómputo global que ahora (20). Otro, que en la Champions no flaquea: es el máximo goleador (9) tras la fase de grupos. Todavía queda temporada y si el luso acaba levantando la Champions, las Supercopas y el Mundialito, voverlá a callar la boca a más de uno.

Eso si, en el plano familiar las cosas le van excelente. En el último año ha agrandado su familia con los mellizos y la pequeña Alana (que se suman a CR junior), fruto de su relación con la joven modelo Gerogina Rodríguez. Que tengas un feliz cumpleaños Fenómeno!!

Cristiano Ronaldo cumple 33 años: felicidades campeón!

You Might Also Like

0 comentarios