Ciro Messi será nombre del tercer hijo de Leo y Antonella

febrero 07, 2018

El astro del Barça, Lionel Messi, reveló el nombre de su tercer hijo con Antonella Roccuzzo: es varón y se llamará Ciro


"Baby Ciro", escribió Leo en un video que difundió en las Stories de Instagram, junto con un corazón de varios colores, refiriéndose al nuevo hermano de Thiago (de 5 años) y Mateo (de 2).


En el video, se puede ver cómo el bebé se mueve y patea fuerte en la pancita de Antonella. Aunque el sexo no había sido confirmado oficialmente, se venía anticipado la noticia, después de que Roccuzzo compartiera un mensaje de cumpleaños dirigido a su hijo mayor con el hashtag  (papi, mami, Matu y tu hermanito en camino).

Leo y Anto se casaron en Rosario, ciudad de la que ambos son originarios, el 30 de junio del 2017. Apenas unos meses después, en octubre del mismo año, el flamante matrimonio anunció la llegada de un nuevo integrante a través de las redes sociales.


"Familia de 5", escribió Rocuzzo, junto a una imagen de Lionel, Thiago y Mateo Messi tocando su panza. Unos meses después del nacimiento de Ciro, el capitán de la selección de Argentina participará en el Mundial de Rusia. Espera que esta vez también se le de en lo fútbolístico y lleve a la Argentina a ganar el Campeonato del Mundo, trofeo que no consigue la albiceleste desde 1986.
 

You Might Also Like

0 comentarios