Si Neymar gana la Champions tiene permiso para irse del PSG

enero 27, 2018

Así lo ha prometido Al Khelaifi a Neymar: “Si ganamos la Champions te dejo ir a donde quieras”


Según ha trascendido por el portal brasileño de goal que cita fuentes cercanas al jugador, Nasser Al Khelaifi, presidente del PSG, le ha prometido al brasileño Neymar Jr. que en caso de que el cuadro francés conquiste la Champions League le permitirá cambiar de aires y fichar por el equipo que quiera (supuestamente el Real Madrid) sería el elegido.

Si Neymar gana la Champions tiene permiso para irse del PSG


Todo apunta a que Neymar quiere vestir la camiseta de Real Madrid la próxima temporada, deseo que habría llegado ya a oídos de Al Khelaifi. Y éste, para contentar al crack, consciente de la necesidad de tenerlo a gusto, le habría prometido que “si ganamos la Champions te dejaré ir a donde quieras”.

Las chances de que el ex del Barça recale en Chamartín este próximo verano como banderín de enganche del nuevo proyecto madridista viene barajándose desde hace varias semanas. El mal papel merengue en Liga y la eliminación de Copa del Rey ante el Leganés ha alimentado esta teoría.

También ha trascendido de que Ney no es feliz en París. Dos son los motivos que hacen que Neymar, que dejó el FC Barcelona este verano para irse al PSG a cambio de 222 millones de euros, no esté a gusto.

En primer lugar,  la Ligue 1 francesa no le convence, considera que los equipos son demasiado defensivos y que recibe demasiadas faltas, además del bajo nivel general lo que no supone un reto futbolístico para su categoría de estrella mundial.

La segunda es  su relación con el público del Paris Saint-Germain , que se ha decantado por Cavani en su polémica sobre quién tira las faltas y los penaltis. Los silbidos que recibió el otro día al tirar él, y no el charrúa el penal, suman su a su descontento en tierras parisinas. Parece que la nueva casa de Neymar estará en Madrid.

You Might Also Like

0 comentarios