Neymar pitado pese a sus cuatro goles. Florentino toma nota

enero 18, 2018

Neymar Jr. no es feliz en el PSG. Pese a su partidazo ante el Dijon, la hinchada del PSG le pitó por quitarle un penalti al uruguayo Cavani. 


Corría el minuto 83, el PSG iba ganando 7-0 con una tremenda exhibición de Neymar con tres goles en su haber. El árbitro Olivier Thual señala penalti a favor del París Saint Germain por fata a Cavani dentro del área. La afición local pide a gritos que sea el charrúa quien ejecute la pena máxima  y pudiera así batir el récord de goles de Ibra en el PSG.

Neymar pitado pese a sus cuatro goles. Florentino toma nota

Sin embargo, Neymar coge el balón y se dirige al punto del penal, se oye una silbatina generalizada pero Ney chuta, convierte y no festeja. Se va cabizbajo en claro descontento con la hinchada del PSG.

Cada vez resulta más patente que el brasileño no es feliz en París. El desencuentro con su afición en el día de ayer lo confirma y Florentino toma nota y se frota las manos soñando con un aterrizaje de Neymar en Madrid.

Marcos Motta, abogado del jugador, aclaró que una reciente entrevista que “En el contrato de Neymar no hay ninguna cláusula liberatoria, ni tampoco por objetivos ni por acabar la temporada como el máximo goleador”.
El Real Madrid de momento no mueve ficha pero toma nota de todo lo que ocurre en París, tendría más facilidades para contratarle que antes. Según algunos medios, ha trascendido que Cristiano podría entrar en la negociación. El tiempo dirá se veremos o no a Neymar vestido de blanco.

You Might Also Like

0 comentarios