Neymar demanda al Barça por 30 millones y el club le pide 75

enero 31, 2018

Batalla legal: Neymar cumple su amenaza y demanda al Barça por impago, el club por su parte replica con una demanda millonaria 

La estrella brasileña reclamó la segunda parte de un premio y el club de la capital catalana le respondió pidiéndole lo que ya había cobrado, y un extra por daños y perjuicios. El delantero brasileño exige los 26 millones de euros que tenía estipulados más un 10% de intereses.

Neymar demanda al Barça por 30 millones y el club le pide 75


La novela no tiene fin: Neymar Jr. aún no termina de despegar del Barcelona FC. Deportivamente ya se luce en el Paris Saint Germain, pero su abrupta salida a un retumba en los pasillos del Camp Nou. La figura de la Verdeamarlell ha iniciado una batalla legal con su ex club para reclamar dinero y le ha caído un duro contraataque: una demanda millonaria por parte de los culés.

Según ha trascendido hoy por la prensa española, el delantero ya ha interpuesto la prometida demanda al FC Barcelona en el Juzgado de Primera Instancia de la Ciudad Condal, reclamando así de manera oficial la segunda parte de la prima de renovación acordada en su contrato. El brasileño exige los 26M€ que tenía estipulados más un 10% de intereses, que suma aproximadamente el total de 30 millones.

El Barça contraataca: Por su parte, el club blaugrana reclama al jugador el total de los ingresos derivados de la renovación que recibió meses antes de marcharse a Francia, así como una multa de 9 millones de euros por daños y perjuicios. En total, 75 millones de euros.

La batalla comenzó en verano: Fue el pasado mes de agosto cuando el FC Barcelona se negó a abonar la segunda parte de la prima de renovación pactada con el jugador, después de que este pagara su cláusula de salida para fichar por el París Saint-Germain (222 millones de euros). Los dirigentes culés alegan que el futbolista incumplió el contrato que le unía al club azulgrana hasta el año 2021 partiendo de manera repentina y de malas maneras a tierras francesas.

You Might Also Like

0 comentarios