"Messi me cayó mejor que Cristiano" - Deyna Castellanos

enero 23, 2018

La estrella venezloana tuvo un contacto a través de las redes sociales con sus fans y respondió varias preguntas picantes.


Deyna estuvo presente en la gala The Best el año pasado, en la que estuvo nominada a gol del año y en la que compartió escenario junto con Leo Messi y Cristiano Ronaldo. Finalmente el premio al mejor gol lo obtuvo la holandesa Lieke Martens que milita actualmente en el FC Barcelona.



Al ser preguntada por quién le cayó mejor, Messi o Ronaldo, la joven se pronunció diciendo: "pues me cayó mejor Messi por su calor humano".

Deyna Castellanos es una de las estrellas Sudamericano Sub-20 femenino, que se disputa actualmente en Ecuador. Con Venezuela clasificada al cuadrangular final en el que también están Paraguay, Colombia y Brasil, la delantera busca su gran sueño: jugar el Mundial.

La jugadora aprovechó los días libres antes de enfrentar a Paraguay este jueves para responder algunas preguntas a través de Facebook con sus miles de fans.

"Paraguay siempre ha sido un rival fuerte. De verdad estamos muy animadas y preparadas para lo que viene", dijo Castellanos, quien lleva tres goles anotados en el torneo.

Pero no sólo habló del tema estrictamente deportivo. También tocó temas personales. "Sí, he raspado materias", le respondió entre risas a una usuaria que le preguntaba como iba su cuestión académica.




You Might Also Like

0 comentarios