La afición del Madrid no quiere Neymar de blanco

enero 19, 2018

Su pasado como jugador del FC Barcelona sumado a sus constantes caprichos y falta de disciplina, hacen que el brasileño no sea del agrado de la afición madridista


Últimamente viene sonando con fuerza el nombre de Neymar como posible fichaje del Madrid para este verano. Florentino Pérez por su parte, tiene otro frente abierto con Cristiano Ronaldo. Su salida dependerá de la fuerza que haga el portugués para irse, ya que no quiere que suceda como la temporada pasada con Morata o James, o en anteriores con Ozil o Di María.

La afición del Madrid no quiere Neymar de blanco NO SE ADMITEN NEYMARS


Si CR7 acaba marchándose el objetivo número uno de Florentino es Neymar, un sueño que le robó el Barcelona cuando despuntaba en Brasil. A pesar de su talento, los madridistas debaten si es un jugador que encaja en la filosofía del club, en dónde no gustan demasiado jugadores polémicos e indisciplinados.

Gran parte de la hinchada merengue no lo quiere ver a Neymar con la camiseta del Real Madrid ni en sueños. No gusta su carácter alborotador y fiestero, además de una visión mercantilista del fútbol centrada principalmente en el dinero, por no mencionar su pasado blaugrana.

Demasiado han aguantado estos años los caprichos de Cristiano Ronaldo como para buscar un relevo que siga la misma senda. Pero, además, no gusta su actitud sobradora dentro del campo y tampoco gusta esa que le aleja del jugador profesional y le acerca al juerguista que retransmite sus fiestas por las redes sociales. La máxima es que el Real Madrid está por encima de cualquier jugador y que además de ser disciplinado debe cuidar con mucho celo su imagen como un emblema del club blanco.

CRISTIANO RONALDO CAPRICHOSO


El crack brasileño tampoco goza del cariño de la afición de Paris Saint Germain precisamente por ese exceso de protagonismo que provoca falta de empatía incluso con sus compañeros (véase el caso Cavani). Sin embargo, su salida está descartada según su presidente, Al Khelaifi, al asegurar que “es imposible”, pero lo mismo dice Florentino Pérez de Cristiano, con esa filtración de “saldrá cuando y adonde el Real Madrid diga”.

La parte positiva es que el fútbol de Neymar es de otro planeta. Es un jugador que marca diferencias y que sería el relevo idóneo para un Cristiano que se hace mayor. La afición aplaudiría su llegada siempre y cuando se dedicara a jugar y ganar títulos y deje atrás su faceta polémica y farandulera.

You Might Also Like

0 comentarios