Georgina triunfa en Instagram con un video infartante

enero 03, 2018

La flamante mamá de Alana, Georgina Rodríguez, novia de Cristiano Ronaldo triunfa en Instagram con este vídeo


La modelo Georgina Rodríguez, pareja del jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo, triunfa en Instagram con un vídeo en el que luce su gran figura en el gimnasio tan solo un mes y medio después de haber dado a luz a su hija Alana Martina.

La flamante mamá ha revolucionado las redes sociales con unas imágenes en las que aparece haciendo ejercicio en la casa del crack portugués. Ataviada con ropa deportiva, Georgina se hacía con casi dos millones de visualizaciones en menos de 15 horas.

Parece que la española de 23 años, la maternidad no le pasa factura y a los 15 días de haber sido madre ya presumía de un cuerpo diez, tal y como se pudo ver en unas fotografías publicadas por la revista ¡HOLA!. Gracias a su formación como bailarina, la pareja del jugador luso está muy acostumbrada a practicar deporte por lo que pudo volver a la normalidad de su día día y a sus rutinas en el gimnasio en un tiempo récord.

Muy feliz con su hija Alana Martina
 Hace cuatro días Georgina Rodríguez mostraba a su hija Alana Martina en Instagram y compartía sus sentimientos por la pequeña "Alanita": "Su olor, sus ruiditos y que esté tan dormidita encima de mí... Me emboba y me vuelve loca de amor. Alanita y yo os damos las buenas noches", escribía Georgina orgullosa de su hijita.

 Orgullosa de Cristiano Ronaldo
El 2017 ha sido, sin duda, un año inolvidable para la pareja de Cristiano Ronaldo, enamorada y convertida en madre del cuarto hijo del portugués, Rodríguez expresaba en sus redes sociales lo orgullosa que se siente de su pareja. "Orgullosa de ti. Por tu disciplina, por tu perseverancia, por no ser conformista nunca, por siempre querer más, por lo buena persona que eres, por lo feliz que te hace hacer feliz a los demás, por el gran corazón que tienes y por tus triunfos", le decía junto a una fotografía de ambos posando en la gala de CR7.
Parece que la flamante pareja pasa por sus mejores momentos. Felicidacidades!


You Might Also Like

0 comentarios