Florentino: No hay más dinero para Cristiano

enero 21, 2018

Florentino le había prometido al luso una mejora tras la final de Champions Cardiff, pero hace unos meses dio marcha atrás y comunicó al jugador que no hay mejora.

Mucho se ha hablado estas semanas de la suerte del luso en lo que queda de de temporada. Su bajo rendimiento ha alentado los rumores de su posible partida al Manchester United o al PSG con posible trueque de Neymar incluido.

Florentino: No hay más dinero para Cristiano


Lo cierto es que Cristiano ya ha expresado en más de una entrevista su molestia por la promesa no cumplida por Florentino, tras disputarse la última final de la Champions ante la Juve en la que él marcó dos goles (y otros ocho entre cuartos y semifinales), de que le subiría el sueldo. A Cristiano le apoya más la historia que su momento actual (cuatro goles en LaLiga, ver tabla) en dicha polémica contractual. A su favor, los 422 tantos en 418 encuentros desde que llegó al Madrid y sus cinco Balones de Oro y doblete de FIFA The Best.

 CR7 no está desencantado tanto por el dinero que le pudiera suponer el aumento de sueldo (aunque no le parece proporcionado que Messi cobre 50 millones netos al año y él perciba 21). Su malestar viene provocado por el hecho de que Florentino incumpliera su promesa. Meses después de la final de Champions de Gales, el presi sólo volvió a dirigirse al portugués para decirle que “no hay dinero para una mejora”. Esta explicación no convence a Cristiano, puesto que el Madrid intentó fichar a Mbappé el pasado verano y, ahora, se está moviendo por Neymar. A oídos de Cristiano también han llegado informaciones en la que se aseguraba que Pérez quiere utilizarlo como moneda de cambio por la estrella brasileña del PSG.

También Crisitano está desencantado con la política de fichajes. Ve como un desacierto en el hecho de que salieran Pepe, James y Morata, debilitando la plantilla para traer a jugadores jóvenes con muy poca experiencia.

You Might Also Like

0 comentarios