Bitcoin para pagar el tour en el Bernabéu

enero 04, 2018

Las personas que quieran pagar el Tour del estadio Santiago Bernabéu con Bitcoin lo podrán hacer. El Wanda Metropolitano también aceptará esta moneda virtual.


Algunos auguran que en breve posiblemente se abra la puerta a otras altcoins (como Ethereum, Ripple, Litecoin o Bitcoin Cash

Los fans del Real Madrid y todos los amantes del buen fútbol y de visitar míticos estadios tendrán una nueva opción de pago cuando visiten el estadio Santiago Bernabéu. Desde las próximas semanas, el visitante que lo desee podrá pagar su visita con Bitcoins, la criptomoneda en auge que está rompiendo todos los récords.
El Tour por el Santiago Bernabéu se podrá pagar en Bitcoin

La posibilidad de que una persona pueda hacer el Tour del Santiago Bernabéu pagando con Bitcoin se da gracias a un acuerdo con la empresa murciana 13Tickets que es la responsable de esta vía alternativa y en auge. Aquellos que la posean y no quieran usar la moneda tradicional física podrán acudir a esta compañía especializada en actividades turísticas y que ha llegado a un acuerdo con el club merengue para ofrecer esta propuesta.

Otros se suben al carro del Bitcoin
El Bernabéu no será el único club ya que la firma se encuentra en negociaciones avanzadas con el Atlético de Madrid, por lo que el Bitcoin (cuyo valor fluctúa y su última cotización estaba en torno a los 16.000 dolares llegando a máximo de 20 mil) también podrá ser utilizado para conocer el nuevo Wanda Metropolitano.

Regalos de fútbol !

La plataforma será presentada oficialmente en Fitur el próximo 18 de enero y su puesta en funcionamiento se fija para el 1 de febrero de este año. Bienvenidos bitcoiners!!!

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Anónimo4/1/18

    Eso será pura especulación como todo lo que rodea a bitcoin

    ResponderEliminar
  2. rico4/1/18

    mm no se rik parece falso

    ResponderEliminar
  3. Fontana Rossa4/1/18

    Creo que es una buena noticia, los grandes ya se dan cuenta que el bitcoin es el futuro. ya tengo preparados mis bitcoin para pagar mi entrada al mejor estadio del mundo, el santiago benabeu, el club de la duodécima

    ResponderEliminar
  4. tony4/1/18

    A que hora abre el museo del bernabéu

    ResponderEliminar
  5. Hala Madrid4/1/18

    El Estadio Santiago Bernabéu es un recinto deportivo propiedad del Real Madrid Club de Fútbol, situado en pleno Paseo de la Castellana, en el distrito de Chamartín de Madrid, España. Se inauguró el 14 de diciembre de 1947 y su aforo actualmente es de 81.044

    ResponderEliminar
  6. heretik4/1/18

    Para que voy a pagar 20 euros en bitcoin si mañana pueden valer 30....bueno aunque tembién 15....jejejej

    ResponderEliminar