El Madrid dejaría irse a Cristiano si ficha a Neymar

enero 25, 2018

Si CR7 quiere irse al Manchester United el Madrid no le pondrá impedimentos, pero exige tener cerrado antes el fichaje de Neymar Jr. 


Según ha informado la cadena SER Florentino pretende engatusar a su homólogo del PSG incluyendo al astro portugués como moneda de cambio para el fichaje de Neymar. El entorno del crack madridista maneja esa misma información y hasta el propio Cristiano tiene constancia de ella.

Esa supuesta intención que el Madrid tiene de utilizarle para hacer más económico el fichaje de Neymar no le ha hecho ninguna gracia a luso y no ha hecho más que agrandar sus deseos de cambiar de aires. El flirteo del presidente madridista con Neymar horas después de que Cristiano recibiera el Balón de Oro ha sido uno de los motivos que han aumentado el distanciamiento de Cristiano con el Presi.
El Madrid dejaría irse a Cristiano si ficha a Neymar


CR7 quiere irse a final de temporada. El United es el destino que desea. El club de la capital no le pondrá pegas a su marcha siempre y cuando la oferta económica esté a la altura, pero sí le pondrá una condición: el club blanco sólo dará vía libre al crack portugués si ficha a Neymar.

La situación es parecida a la del verano pasado, pero en aquella ocasión el protagonista era Mbappé. Si la estrella francesa hubiera aterrizado en el Bernabéu, el Madrid le habría abierto la puerta de salida a Cristiano. Al decantarse Mbappé por el PSG, el Madrid no traspasó a Cristiano con la promesa de subirle la ficha.

Justamente, ese compromiso incumplido por Florentino Pérez, sumado a otras circunstancias, ha sido el detonante que ha llevado a Cristiano a querer salir del Madrid el próximo verano rumbo a Old Trafford.

No obstante, el Madrid parece tener otros planes para el portugués. El presidente blanco es sabedor de que convencer al presidente del PSG para que acepte traspasarle a Neymar es muy complicado, tanto como que el propio Nasser Al Khelaifi aseguró recientemente que la salida del brasileño con destino a Madrid “es imposible”. Pero el presidente madridista tiene un as en la manga que el cinco veces Balón de Oro entre en la Operación.

Neymar por su parte, estaría dispuesto a bajarse el sueldo para jugar en el Madrid. El brasileño cobra 38 millones de euros netos por temporada en el París Saint Germain, pero adecuaría su sueldo a la escala salarial del equipo merengue cambio de una prima de fichaje.

Ha trascendido que el brasileño no está contento en París y quiere seguir su carrera en una de las grandes Ligas, la Española sería la elegida.


You Might Also Like

0 comentarios