El Madrid cifra al fichaje de Neymar en 400 millones de Euros

enero 12, 2018

El Real Madrid considera prioritaria la contratación del crack del PSG, tanto en su estrategia deportiva como económica


La directiva merengue cifra en 400 millones de euros la inversión a realizar para conseguir el fichaje de Neymar el próximo verano. Según publica este viernes el diario Marca, la incorporación del crack brasileño es considerada fundamental, tanto a nivel deportivo como económico, y objetivo absolutamente prioritario en la estrategia del mercado de fichajes que se abrirá el 1 de julio.

El Madrid cifra al fichaje de Neymar en 400 millones de Euros


Según el diario madrileño, que titula la información con un contundente “Les vuelve locos”, las señales “preocupantes” que emite el equipo desde el césped han convencido a la cúpula blanca de la urgencia de buscar “ese crack que marque diferencias en lo deportivo y en lo económico”. Y el elenco de futbolistas que cumplan ambas condiciones se reduce, prácticamente, al brasileño del PSG.

Destaca también que un club con el que el Real Madrid actuaría con “respeto total y absoluto”, sabiendo el cuadro merengue  que se trata de un “fichaje complicado”,. al tiempo que supondría “otro golpe a la línea de flotación del Barcelona a la altura del dado en su día con el fichaje de Lus Figo”.

Lo cierto es que a pesar de las locuras de los números, que Neymar aterrice en el Madrid en algún momento no sería nada descabellado. Ya sucedió con Figo y podría darse también con Ney que desde un primer momento se mostró reticente a dar explicaciones del porque de su ida al París Saint Germain.

El DT del PSG responde
Emery por su parte, señala que: "La portada (de Marca) que sitúa a Neymar en el Madrid es para desestabilizar" Unai Emery se ha mostrado crítico en rueda de prensa respecto a las informaciones que sitúan a Neymar en el Madrid en un futuro

You Might Also Like

0 comentarios