El colombiano Yerry Mina ya es del Barcelona

enero 11, 2018

El colombiano Yerry Mina, nuevo fichaje del FC Barcelona, llegará hoy a Barcelona. Pasará la revisión médica y este viernes será presentado como nuevo jugador blaugrana.


El central colombiano de de 23 años firmará por las próximas cuatro temporadas y tendrá una cláusula de rescisión de 100M€. El Barça abonará cerca de 12,3 millones de euros. Lucirá la camiseta número 24.
El colombiano Yerry Mina ya es del Barcelona

Fichaje expreso de Pep Segura, mánager deportivo, será el segundo refuerzo del Barça en este mercado de invierno tras la compra del brasileño Philippe Coutinho al Liverpool.

Yerry Mina, que en un principio debía llegar al Barça en verano, ha avanzado su llegada debido a la marcha de Javier Mascherano a la Superliga China. El Barcelona ya cuenta con los diez millones que le corresponden del traspaso de Mascherano y, por lo tanto, se ha podido agilizar el fichaje de Yerry Mina.

Yerri Mina ocupa plaza de extracomunitario pero el Barça sólo tiene una plaza cubierta que es la de Paulinho por lo que podría plantearse el fichaje del brasileño Arthur que juega en el Gremio de Porto Alegre.

You Might Also Like

0 comentarios