Cristiano Ronaldo quiere irse al Manchester United

enero 15, 2018

Cristiano Ronaldo quiere irse al Manchester United. Según la prensa madrileña, lo tendría casi decidido.


El luso se siente engañado por la promesa no cumplida de su renovación. Decisión tomada: ha dicho a varios compañeros que se va en verano.

Cristiano Ronaldo quiere irse al Manchester United


CR7 está cansado con la directiva merengue y ha dicho basta. Ahora su prioridad se centra en regresar al United. Considera que Old Trafford es el escenario ideal para continuar su trayectoria. En el club inglés, donde militó de 2003 hasta fichar por el Madrid en 2009 y con el que ganó su primer Balón de Oro, ya conocen su deseo. La decisión del crack es tan firme que se lo ha comunicado a varios compañeros de vestuario.


Allegados a Cristiano aseguran que “está totalmente hundido porque se siente engañado”. Tras su exhibición en la final de Champions de Cardiff, en la que el Madrid ganó la Duodécima con dos goles suyos, Cristiano recibió la promesa de Florentino de mejorarle el contrato. Sin embargo, esa renovación no ha llegado, a pesar de que el jugador ha realizado varias llamadas de atención. “Yo quiero seguir en el Madrid si es posible”, declaró tras ganar su quinto Balón de Oro.

Cristiano Ronaldo quiere irse al Manchester United

También mando un recado para Florentino después del Mundial de Clubes: “Si es posible me gustaría mucho retirarme en el Madrid. Pero no depende de mí, no soy yo el que manda en el club”. Esos mensajes no sólo han encontrado el silencio por respuesta, sino que el crack ha visto cómo el club intentó en verano el fichaje de Mbappé para suplirle y ahora trata de hacerlo con Neymar.

A pesar de ser un emblema para la historia del club blanco, Cristiano nunca ha tenido feeling con Florentino y siempre ha encontrado dificultades a la hora de negociar sus renovaciones, y es consciente de que tiene el hándicap de ser un fichaje cerrado por Ramón Calderón.

Cristiano no está entre los mejores pagados. Cristiano ha ganado tres de los últimos cuatro Balones de Oro, cinco en total, tantos como Messi. Sin embargo, eso no le ha servido para ser uno de los tres mejor pagados del mundo. Es más, en el ránking de futbolistas con mejores salarios Cristiano ocupa la quinta posición, con 21 millones de euros netos por temporada, tras su última renovación, que data de noviembre de 2016. Pero dicha cantidad se ha quedado muy desfasada respecto a Messi y Neymar. El argentino percibe unos 50 millones netos (bonus aparte) por temporada tras su reciente renovación con el Barcelona, mientras que el extremo brasileño ingresa del PSG 36 millones de euros netos por año.

You Might Also Like

0 comentarios