Cristiano Ronaldo ha recibido ofertas para salir del Real Madrid

El futuro de Cristiano Ronaldo en el club blanco se complica. Desde el programa el Chiringuito han desvelado que el delantero portugués ha recibido tres ofertas para abandonar el Madrid.

A la directiva del Santiago Bernabéu va a llegar una oferta muy importante por CR7. El internacional luso sabe que hay tres equipos muy interesados en hacerse con sus servicios, tal y como ha revelado en El Chiringuito Edu Aguirre.

Cristiano Ronaldo ha recibido ofertas para salir del Real Madrid

Cristiano, al contrario que hace unas semanas, está de lo más tranquilo, la tormenta ya ha pasado, pero quiere que el Real Madrid mueva ficha y le aumente su salario hasta la cantidad que merece el mejor jugador del mundo, según lo que el siempre pregona.

En el Real Madrid están tranquilos, quieren que las aguas se calmen, algo que está sucediendo después del enfado del jugador portugués por los guiños de Florentino Pérez a Neymar. Sin embargo, el Madrid quiere esperar hasta el final de la temporada para comenzar las negociaciones, mientras que por la cabeza de Cristiano solo pasa ahora mismo definir su futuro en el próximo mes, mes y medio. Si en este plazo, el club no da un paso adelante, Ronaldo apalabrará su fichaje por otro equipo en el que se lo valore realmente.

"La renovación de Cristiano está parada. Cristiano está más tranquilo y está esperando a que el Real Madrid mueva ficha, que le ofrezca lo que debe ganar".

Hay tres ofertas serias sobre la mesa

"Hay un factor muy importante. Cristiano, a día de hoy, ha recibido tres ofertas. Una de ellas podría llegar en los próximos días a las oficinas del Santiago Bernabéu. Lo que ocurra en el próximo mes, mes y medio, será crucial para el futuro de Cristiano Ronaldo. Si el Madrid no mueve ficha en el próximo mes y medio, es muy, muy complicado que Cristiano siga en el Real Madrid".

Posible adiós al Real Madrid

"Si el Madrid no mueve ficha, Cristiano podría apalabrar su salida del Real Madrid".
En la imagen CR7 posando con todos sus trofeos: Balones de Oro, UEFA Best Player, Botas de Oro.

1 comentario:

  1. Los clubes serían el Manchester City, el Bayern Munich y el PSG

    ResponderEliminar