Cambiazo: Cristiano por Neymar

Florentino irá a por Neymar y ofrecerá a Cristiano Ronaldo. Según el programa El Larguero: lorentino irá a por Neymar y ofrecerá a CR7 como oferta de pago


Tras la derrota ante el Villarreal el Real Madrid ha tocado fondo y necesita urgentemente una motivación que le devuelva el espíritu ganador. El equipo está en crisis, de eso no hay duda, y Zidane está cada vez más cuestionado.

Cambiazo: Cristiano por Neymar


Según el programa de la cadena  SER, el conjunto blanco intentará el fichaje del brasileño Neymar tras el Mundial de Rusia. Ofrecerá una cantidad económica y al jugador portugués Cristiano Ronaldo.

El Larguero de la Cadena SER informó este sábado que el Real Madrid hará todo lo que esté en su mano para fichar a Neymar el próximo verano. De acuerdo a esta información, el brasileño es el objeto de deseo de Florentino Pérez y el Madrid  estaría dispuesto a incluir en la operación a Cristiano Ronaldo.

El equipo de la capital esperará a que acabe el Mundial de Rusia para dar comienzo a la operación, que tendrá como objeto vestir de blanco al exblaugrana. El pasado verano el Real Madrid ya tanteó la posibilidad de su contratación.

Neymar de 25 años, es actualmente el jugador más valioso del Mundo según el CIES Football Observatory, mientras que Cristiano Ronaldo, a punto de cumplir los 33, ocupa el puesto 49.

Si bien habrá que espera a ver que sucede en verano, todo apunta a que el fichaje finalmente se realizará. La repentina partida de Neymar al PSG sin motivo aparente, más el siempre latente interés de los blancos en el brasileño, sumado a la billetera abultada del Florentino, hace nque ver al brasileño de blanco sea solo una cuestión de tiempo.

2 comentarios:

  1. Vestir de blanco será lo único que le quede. Porque Alma Vida, y Corazón todos son Negros como su Conciencia. Como persona o jugador Codicioso, no lo culpo ya que casi todos juegan por lo que se les paga. Quizás uno que otro lo hagan mas por Amor que por Dinero. No tiene ni 5 años de estar en Europa, y ya iría por el tercer equipo. Lo cual quiere decir que a ninguno le ha tenido amor, ni le tendrá. Aunque Usted No Lo Crea.

    ResponderEliminar
  2. ami me gustaría que cristiano fiche por el psg hi Neymar por el real Madrid

    ResponderEliminar