Piqué entrevista a Neymar

diciembre 27, 2017

Gerard Piqué ya ha estrenado su propio canal de comunicación y su primera entrevista en 'The Players Tribune' ha sido a su amigo Neymar Jr

El brasileño explica detalles de uno de los momentos más duros de su carrera en el Mundial de Brasil. El repaso a las Copas del Mundo es el punto central de la conversación entre los excompañeros del Barça

Piqué entrevista a Neymar

 Gerard Piqué ejerce de entrevistador en una conversación centrada de forma muy especial en un repaso a los Mundiales y las expectativas de cara a la próxima cita de Rusia 2018. El momento más emotivo de la entrevisa es cuando Neymar habla sobre la experiencia en el último Mundial de Brasil en el que su país era el anfitrión.

El delantero tuvo que dejar el torneo en cuartos de final a causa de una importante lesión en la espalda. Neymar recuerda el momento del impacto del colombiano Zúñiga, que incluso puso en peligro su carrera.


NO SENTÍA LAS PIERNAS
"Estaba con Marcelo y me intentaba, pero estaba con la cabeza en el suelo y me dolía mucho", relata. El jugador se asustó cuando comprobó que "no conseguía mover las piernas, no sentía nada de las piernas y empecé a llorar".

Tras ser traslsadado al hospital, Neymar explica como "me dijeron que tenían una noticia buena y otra mala. La mala es que no puedes jugar más en el Mundial, se acabó, la buena es que puedes andar y seguir jugando a fútbol".

PIQUÉ, EN LAS VEGAS
El mal momento para Neymar siguió viendo en casa la derrota en semifinales por 1-7 nante Alemania, un partido que Piqué confesó haber seguido en Las Vegas, "me acababa de despertar y fue increíble".

En cuanto a los recuerdos de los Mundiales, Piqué señala como su primer gran impacto, la eliminación de España en el Mundial de Estados Unidos 1994 "con el codazo de Tassotti a Luis Enrique, lo vimos en la casa de veraneo en Blanes con la familia", mientras que Neymar se queda con Romario y Ronaldo como sus héroes de los Mundiales del 94 y 2002.

BRASIL, FAVORITA
Respecto a Rusia 2018, Piqué reconoce que "Brasil está un peldaño por encima del resto de selecciones por la pólvora que tenéis arriba, contigo, Coutinho o Gabriel Jesús, además de un centro del campo fuete con Paulinho y una buena defensa". Neymar no se moja tanto y señala el grupo de cinco favoritas con la propia Brasil, Francia, Alemania, España y Argentina. Los dos coinciden en apuntar a Islandia como la selección revelación.

ELOGIO A MBAPPÉ
Por último, Neymar sorprende con la definición de su actual compañero Mbappé, de quien afirma que "su nombre va a quedar en la historia del fútbol".

You Might Also Like

0 comentarios