La KNC en el Real Madrid 2018. Kane-Neymar-Cristiano

diciembre 28, 2017

Las posibilidades de que Neymar y Kane aterrizen en el Real Madrid en 2018 cada vez suenan con más fuerza. De materializarse, el tridente KNC (Kane, Neymar, Cristiano) sería el más letal del planeta



El huracán Kane es la primera opción del club para el verano de 2018. El traspaso costaría 200 millones y obligaría a vender a un atacante. Bale y Benzema son los que peor lo tendrían si se ficha al británico. En el club quieren evitar que la llegada de Kane limite las posibilidades de Asensio.

Por otro lado, en el Real Madrid ya saben que Neymar no está muy cómodo en el PSG, consciente de que aspira a menos títulos que en el Bernabéu. El brasileño declaró: “Claro que me gustaría ganar el Balón de Oro, pero es muy difícil. No depende sólo de mí. Depende de lo que ganemos durante la temporada. La Champions es muy importante”. Si el equipo blanco le elimina en octavos de la Liga de Campeones, tendrá definitivamente claro que debe regresar a España si quiere la gloria.

La KNC en el Real Madrid 208 | Kane-Neymar-Cristiano


El club merengue quiere hacer un fichaje de los llamados Galácticos el próximo verano y aunque hasta ahora la primera opción es Neymar, también los blancos quiere a la estrella inglesa del momento Harry Kane. Eso sí, el Tottenham pedirá al menos 200 millones de euros. Para pagar eso habría que dar salida a algún hombre de los fuertes como puede ser Benzema o Bale.

Además, Antón Meana ha explicado las razones por las que Harry Kane ha adelantado a Neymar en la agenda de posibles fichajes del Real Madrid para convertirse en el Galáctico del próximo verano: "Kane es menos conflictivo que Neymar y con un entorno más favorable. Cristiano Ronaldo no vería un ataque a su jerarquía en el club y se abriría el mercado inglés, que desde Beckham no ha venido otro".


En el Tottenham preparan un plan anti-Madrid para retener a Kane

Según asegura el Daily Mail, el club inglés está decidido a tirar la casa por la ventana para retener a su estrella, el máximo goleador de 2017.

El rotativo británico asegura que el Tottenham ha diseñado un plan para blindar a Kane (24 años). El club inglés tiene como prioridad en estos momentos atar a su gran estrella, el máximo goleador de 2017.

De acuerdo con esta información, Daniel Levy estaría así anticipándose al Real Madrid, que andaría trazando una estrategia con la que hacerse con los servicios de uno de los jugadores del momento.

El DT del Tottenham  Mauricio Pochettino había asegurado hace un par de meses:  "Lo que está claro es que se trata de uno de nuestros mejores futbolistas, que adora al Tottenham y se va a quedar con nosotros, durante mucho tiempo".

Lo cierto es que luego de lo sucedido en verano con el traspaso de Neymar del Barça al PSG, en el mundo del fútbol, todo es posible. ¿Veremos a la KNC en el Bernabéu?

You Might Also Like

0 comentarios