Cristiano devuelve el Balón de Oro y pide que se lo den a Messi

Gesto inédito en el fútbol mundial, CR7 muy tocado tras la derrota en el Clásico Madrid-Barça, ha comunicado a France Football que no merece el trofeo y que lo más justo es que el ganador sea Leo Messi


El cinco veces Balón de Oro y The Best por partida doble Cristiano Ronaldo acabó el Clásico ante el FC Barcelona muy tocado. Nada más acabar el partido, advirtió a sus compañeros que no merecía el Golden Ball y que lo quería devolver. Los pesos pesados del vestuario (Ramos y Marcelo) frenaron sus intenciones y trataron de hacerle entender que se trataba de una decisión en caliente y que lo pensara mejor.

Cristiano devuelve el Balón de Oro y pide que se lo den a Messi


Sin embargo, tras pasar la Navidad con los suyos, Cristiano se reafirma en su decisión y ya ha contactado con el director de France Football para comunicarle que devuelve el Balón de Oro que le entregaron hace unos días. Caer de nuevo ante el Barça (0-3) y ser superado una vez más por Leo Messi le hizo ver que realmente no era merecedor del galardón. “Me precipité diciendo que soy el mejor de la historia, todo el planeta ha presenciado una vez más que el mejor es Messi, lo más justo es que devuelva el Balón, no lo merezco”, confesó Cristiano al director de France Football, que nunca había escuchado algo así.

Su familia, allegados y su íntimo amigo el boxeador Badr Hari le han pedido que reconsidere su postura, pero para CR7 no hay marcha atrás, se puesto manos a la obra y ya ha devuelto su quinto Balón de Oro. Ahora está por ver qué decidirá al respecto France Football, si deja la edición 2017 del trofeo vacante o se lo entrega a Leo Messi, que fue segundo en las votaciones. Según ha trascendido, el deseo de Cristiano Ronaldo es que el galardón sea para el argentino, que sumaría de esta manera su sexto trofeo como mejor jugador del año.

En la inesperada e insólita decisión del portugués también ha tenido mucho peso la opinión de su hijo, un fan declarado de Leo Messi. Cuando han coincidido en alguna de las galas del Balón de Oro el primogénito del portugués no ha ocultado nunca su admiración por el azulgrana, confesada incluso por el propio Cristiano antes las cámaras de televisión cuando se encontraron con Messi en el ‘backstage’ de una de las galas.

Ya en el Clásico disputado el pasado sábado en el Bernabéu se pudo observar a un Cristiano Ronaldo muy atento con Leo Messi. En varios lances del partido, el portugués y el argentino evidenciaron una buena onda que no se había visto en enfrentamientos anteriores e incluso Cristiano le ayudó a levantarse del suelo tras una falta sobre el azulgrana. El portugués se ha rendido a la evidencia, Lionel Messi es el mejor del mundo.

Un gesto sin precedentes por parte de Cristiano Ronaldo dos Santos Inocentes Aveiro que pasará a la historia del fútbol mundial.

Feliz día de los Santos Inocentes!!!! :D

8 comentarios:

  1. Realmente.. me paro! ♥ . Siempre banqué a Cr7 a pesar de ser Argentino. No iba a veces con algunos gestos de descortesía por parte de él (Cr7), pero en lo futbolísticamente hablando, nunca dudé sobre si es el MEJOR!, al igual que Leo Messi, tambien es el MEJOR!. Son 2 jugadores muy distintos en caracter y formas de juego, no se pueden comprar ni decir que uno es mejor que el otro.. prácticamente IMPOSIBLE. Ambos son los mejores de toda la HISTORIA del FUTBOL MUNDIAL, y se ganaron su estrella en el CIELO, por toda una ETERNIDAD, porque JAMÁS su recuerdo morirá.
    Ahora con éste último gesto de Cristiano, se consolida IRREFUTABLEMENTE que es el MEJOR!. Su REDENCIÓN será el cielo. GRACIAS eternas CR7!

    ResponderEliminar
  2. eso es lo que me encanta de los fans del Barcelona. Messi mete un gol de penal y es el mejor de la historia, si hubiese sido CR7, entonces llueven las criticas y es penaldo, pero la hipocresia de estos fans es bastante descarada.

    ResponderEliminar
  3. Ojalá fuera cierto... y devolviera lo que no es merecedor.... un empuja balones el penaldo ese... el robo del fútbol... darle un galardón por títulos no por merecimiento

    ResponderEliminar
  4. Dicen que Messi es el mejor del mundo, y lo comparto, él es un gran jugador y es determinante para el Barcelona, al igual que Cristiano Ronaldo para el Real Madrid, los dos son grandes jugadores, no entiendo por qué los fans de cada equipo se refieren con ofensas unos a otros, disfruten del buen fútbol en paz, eso es lo mejor de este gran deporte, ni Cristino Ronaldo ni Messi se tienen esa rivalidad, ellos sólo aman su trabajo y cada uno se esfuerza por ser el mejor, los invito a dejar de ser tan ignorantes, a todo aquel que critica le digo, usted puede hacer lo mismo que Messi o Cristiano Ronaldo? Ha pasado por lo mismo que ellos?

    ResponderEliminar
  5. Me parece que esta mal que entregue su balon de oro y a la vez un muy buen gesto porque se dio cuenta de que el no era el mejor pero yo apoyo a los 2 a messi y a cr7 Son mis idolos también suarez y neymar

    ResponderEliminar
  6. ajaja inocentes palomitas, hemos caído todos, muy bueno

    ResponderEliminar
  7. Soy del Barça, y Sea como sea que haga los goles cr7 hay q estar hay y hacerlos, para mi justo ganador, pero creo q volverá la era Messi!! Cr7 tiene mucho mérito de competir a la par con Messi! Somos privilegiados de verlos jugar y hacer más de 50 goles temporada tras temporada! Unos bestias!

    ResponderEliminar
  8. Jajajaja me hicieron el día, esas son las cosas q nunca van a pasar, por q cr7 es un excelente jugador, pero también es un tipo egocéntrico.

    ResponderEliminar