Antonella espléndida esperando a su tercer hijo

Una foto familiar de Antonella en la piscina compartida por la hermana de Leo está arrasando por el espléndido aspecto de la futura mamá


Lionel  Messi, Antonella Roccuzzo y sus hijos Thiago y Mateo están en Rosario, Argentina, disfrutando de las vacaciones navideñas concedidas por Ernesto Valverde a la plantilla del FC Barcelona y que en el caso del cinco veces ganador del Balón de Oro se prorrogarán hasta después de Año Nuevo.



Messi, Javier Mascherano y Luis Suárez, que pasó la Nochebuena junto a Lionel, se reincorporarán a los entrenamientos el próximo día 2, mientras que el resto de compañeros quedaban citados para este sábado.

La estancia de Messi y los suyos en su patria natal está siendo muy tranquila, con paseos por la ciudad y con baños en la pileta aprovechando el verano austral.



Precisamente una imagen captada de ‘Anto’ en la piscina junto a su suegra Celia, su cuñada María Sol, hermana de Leo; y otras integrantes de la familia ha llamado la atención por lo bien que le sienta el embarazo a la esposa del ‘10’ del Barça y de la albiceleste.

María Sol Messi ha compartido la imagen en su Instagram, con Thiago y uno de sus primos al fondo y con Antonela en bikini y luciendo su pancita.



La flamante esposa del mejor jugador de fútbol del mundo volverá a ser madre en 2018 y ‘Thiagui’ y ‘Matu’ tendrán otro hermanito.

Antonela Roccuzzo también ha estado de cena con unas amigas:

No hay comentarios