Portugal tercer puesto en la Copa Confederaciones 2017

Pepe forzó la prórroga con un gran gol en el minuto 91. Adrien Silva decidió con un tanto de penalti en el tiempo extra. Neto en propia había adelantado a México

Portugal se hizo con el tercer puesto en la Copa Confederaciones al derrotar en la prórroga a México (2-1), partido en el que los lusos superaron la ausencia de Cristiano Ronaldo, que ya estaba de vacaciones.

Ficha del partido

Portugal: Rui Patrício; Semedo, Netu, Pepe, Eliseu; Danilo (Andrés Gomes, min.81), Martins, Moutinho (Adrien Silva, min.81), Nani (Quaresma, min.70); Pizzi (Carvalho, min.91) y André Silva. México: Ochoa; Reyes, Araujo, Moreno, Layún; Márquez (Fabián, min.106), Herrera, Guardado (Jonathan Dos Santos, min.80); Vela, Chicharito (Jiménez, min.85) y Peralta (Lozano, min.61). Goles: 0-1, min.51: Netu (p.p.). 1-1, min.91: Pepe. 2-1, min.104: Adrien Silva.(penalti) Árbitro: Fahad Al Mirdasi (SAU). Amonestó a Márquez y Moreno, y expulsó por doble amonestación a Semedo y a Jiménez. 
Incidentes: partido por el tercer y cuarto puesto correspondiente a la Copa Confederaciones disputado en el estadio Spartak Moscú ante 45.000 espectadores (lleno). 


No hay comentarios