Los Warriors campeones de la NBA 2017

junio 13, 2017

Golden State Warriors se proclamó campeón de la NBA al imponerse en el quinto partido a Cleveland Cavaliers por 129-120. Es su segundo título en tres años


Los Warriors son los mejores. No hay duda, absolutamente ninguna duda. La temporada pasada batieron el récord de victorias en fase regular de aquellos míticos Chicago Bulls de Michael Jordan.

Es el segundo título de campeón en los últimos tres años, algo que ya comienza a oler a dinastía. El tiempo dirá qué posición ocupan estos Warriors en el ránking de mejores equipos de la historia, pero lo que sí se puede comenzar a afirmar es que estamos ante una de las máquinas de ataque más demoledoras de todos los tiempos.

Posiblemente nunca haya habido un equipo campeón con más poderío ofensivo, algo que el propio LeBron James apunto antes de iniciar esta final. Así, con esa seña de identidad, se enfundaron este anillo.

Durant, Curry, Thompson, Iguodala y Green fueron apareciendo hasta que su rival dijo basta, no puedo más. No hay discusión posible. Son los mejores. Los Warriors, campeones.

Los Warriors campeones de la NBA 2017

You Might Also Like

0 comentarios