Cristiano Ronaldo vs. Leo Messi a los 30 años

enero 23, 2018

Cristiano Ronaldo vs. Leo Messi al momento de cumplir 30 años

Estos son los números de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi al momento de cumplir los treinta años de edad.
  • Partidos: 718 vs. 701
  • Goles: 463 vs. 565
  • Ligas: 4 vs. 8
  • Champions: 2 vs. 4
  • Balones de Oro: 3 vs. 5
En el fútbol hay dos estrellas que brillan más que los demás desde hace mucho tiempo. El enfrentamiento eterno entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo supera a cualquier tipo de estadística previa con unos números y récords que el tiempo hará casi imposibles de batir.



El tiempo dirá, pero sin duda será prácticamente imposible que dos colosos de tal calibre vuelvan a coincidir en el tiempo y en el espacio. Ambos han destrozado prácticamente todas las marcas posibles y amenazan en hacerlas inalcanzables para el resto de mortales.

Los datos son demoledores y están a años de luz de los teóricos competidores. Sus Cinco Balones de Oro hacen ridícula cualquier tipo de comparación con otros futbolistas. Además, cada competición que tocan acaban haciéndola suya con cifras totalmente desorbitadas.

 Tanto sus clubes como sus selecciones nacionales se han rendido ante el empuje de las dos estrellas. 4 Champions League, 3 Botas de Oro y 5 Balones de Oro atesoran estos cracks en sus vitrinas entre tantos otros galardones. Al resto de los mortales, amantes del deporte rey, solo nos queda estar agradecidos por haber sido testigos de una de las etapas más fantásticas del fútbol mundial.


You Might Also Like

0 comentarios