Antonella-Messi la Boda del Año

junio 29, 2017

Todo lo que se sabe de la boda del año entre Leo Messi y Antonella Roccuzzo


Leo Messi cumplió esta semana 30 años y el próximo 30 de junio culminará uno de sus proyectos vitales más importantes casándose con su pareja Antonella Roccuzzo, en uno de los acontecimientos más mediáticos de este 2017.

 Pocos son los detalles que se van descubriendo sobre una ceremonia que tendrá lugar a las siete de la tarde hora argentina (la medianoche en España) y que se celebrará en el complejo City Center-Casino de Rosario, ciudad natal de ambos.

Antonella-Messi la Boda del Año


Números

Finalmente, son 260 los invitados a la boda del futbolista y de su pareja que han decidido contratar a 300 agentes de seguridad para que toda transcurra con la máxima privacidad y normalidad posible. Entre sus tareas estará la de seguir de cerca a los más de 150 periodistas acreditados para la ocasión.

Según un comunicado divulgado por la empresa de comunicación contratada por los novios- 6Pointer- todo el enlace se celebrará en este sitio de lujo, con casamiento por lo civil y posterior fiesta. Los invitados también se alojan en él. El banquete se realizará en el Hotel Pullman dentro del mismo recinto.

El secreto de un vestido con marca Clará
Uno de los secretos mejor guardados, como suele ser habitual en estos casos, es el vestido o vestidos que lucirá la novia en el esperado enlace. Lo que sí que se conoce es que Antonella Roccuzzo, a sus 29 años, madre de Thiago (4) y Mateo Messi (1), lucirá un vestido de la diseñadora española Rosa Clará, traje que viajó solo de Barcelona a Rosario en un avión la primera semana de junio y que salió del hangar bajo la atenta mirada de dos custodios.

Invitados de lujo
Varios medios informan que tanto Messi como Antonella habrían pedido explícitamente a sus invitados que se abstengan de publicar fotos de la boda o hacerlas circular fuera del recinto rosarino. Al final, son 260 invitados, entre los que hay compañeros de Leo en el Barça, excompañeros y otros jugadores amigos, así como familiares y amigos del jugador y de la novia.

Confirmados son Gerard Piqué- no se sabe si acudirá finalmente acompañado por Shakira- y los compañeros de él y Messi en el Barcelona como Iván Rakitic, Sergio Busquets, Luis Suárez, Neymar, Rafinha y Javier Mascherano, así como su amigo del Chelsea, Césc Fábregas. Todos con sus parejas.

También han sido invitados sus amigos en la selección argentina Sergio ‘Kun’ Agüero, exyerno de Maradona- que por cierto no ha sido invitado- Ángel Di María, y el exalbiceleste Ezequiel Lavezzi. 

No faltarán compañeros suyos de sus primeras etapas en el Barça como Deco (Ronaldinho también está invitado pero tiene partido en el Camp Nou con el Barça Legends) o Xavi Hernández.
Fotos y música con cumbia como protagonista.

Las hermanas de Antonella, serán dos de sus grandes apoyos en la boda con Messi. Roccuzzo tiene dos hermanas: Paula, la mayor, y Carla, la pequeña de la familia. La música en la boda de Leo Messi y Antonella Roccuzzo tendrá la cumbia como principal protagonista. Se sabe que La Princesita Karina, novia de Kun Agüero, amigo íntimo del novio, será una de las protagonistas musicales en la fiesta del enlace del crack azulgrana junto a Rombai.

Por su parte  el fotógrafo argentino Andrés Preumayr será el encargado de captar todas las imágenes de la mediática boda. El profesional, que ya trabajó para la ceremonia de Paula Roccuzzo, hermana de Antonella, suele hacer muchos retratos en blanco y negro y capturar pequeños detalles que pueden pasar por alto.

Un menú  fantástico
Hace poco el diario Clarín filtró el que sería el posible menú de la boda, con platos que incluyen tanto especialidades argentinas como cocina internacional. Para comenzar, fiambres, quesos y ‘pata de jamón crudo’. Después una primera parada con platos variados y de ‘diferentes destinos’. No podía faltar una ‘estación argentina’ con carnes de todo tipo. Y por último, sushi. Un menú para todos los gustos del que no hay confirmación oficial, ya que algunos medios especulan que podría tratarse de la propuesta de la anterior organizadora de la boda de la pareja, Bárbara Díez, que a falta de tres semanas para el enlace fue despedida por sus supuestas altas pretensiones económicas.

You Might Also Like

0 comentarios