Pochettino, Neymar y Kane en la mira de Florentino

Tras los flojos resultados en esta temporada, el Madrid estaría seriamente pensando en traer Kane y Pochettino la próxima temporada. Neymar es siempre candidato


El presidente de la entidad blanca, Florentino Pérez, habría decidido a los dos nombres del Tottenham para reforzar la delantera y el banco merengue. El presi quiere sacudir el mercado para la próxima temporada

Según el programa La Portería de BTV, Harry Kane y Mauricio Pochettino son los elegidos por Florentino Pérez para sustituir a Zidane y Benzema de cara a la próxima temporada. La directiva busca un ariete que le asegure los goles que no está marcando la BBC esta temporada y se habría fijado en el delantero inglés, que es la sensación de momento, al que firmaría de cara al año que viene con un traspaso que superaría los 100 millones de euros.

Pochettino, Neymar y Kane en la mira de Florentino


Pero no solo eso, Zinedine Zidane, muy discutido por sus últimos resultados también caería. El entrenador que ha ganado las dos últimas Champions en el Real Madrid ya no transmite las mismas sensaciones y el argentino Mauricio Pochettino podría darle aire fresco al club de la capital.

Neymar Jr. es otro de los nombres que suenan con fuerza en las últimas semanas. El entorno del jugador afirma que al astro brasileño le gustaría vestir de blanco. El Madrid es uno de los clubes más prestigiosos del mundo, por historia y títulos, y el hecho de brillar en el club blanco daría más gloria y títulos a Neymar, por no hablar de un posible Balón de Oro.

Por lo económico, Florentino se encargaría. Cuando de dinero se trata, el presi nunca ha dejado que lo monetario sea un impedimento para traer a los galácticos que tiene en mira.

Harry Kane por su parte, es un goleador de raza, ha marcado 26 goles en 27 partidos de entre Premier League y Champions. Está entre los mejores del mundo en su puesto y esa cifra de goles le iría como anillo al dedo a un Madrid que ha perdido olfato goleador con el bajo rendimiento del tridente BBC.

El DT Pochettino ha demostrado en el Tottenham que está preparado para dirigir a uno de los grandes de Europa y el Madrid sería uno de ellos. Pochettino está en su madurez como DT, gran sabiduría futbolística, entrega en el trabajo y capacidad para transmitir y contagiar espíritu de triunfo a sus dirigidos son tres de sus grande baluartes.

No hay comentarios